Square Keeper

Puzles y mazos de cartas se unen a la exploración de mazmorras en Square Keeper, en camino hacia Nintendo Switch

Studio Kanak ha unido fuerzas con la editora Jandusoft para traer su primer trabajo, Square Keeper, a la consola híbrida el 9 de junio. Se trata de un dungeon crawler que combina puzles con combates basados en un sistema de cartas, en el que cada carta nos da la posibilidad de ejecutar diferentes acciones, como blandir una espada, disparar con un arco o simplemente caminar. Eso sí, contamos con un número limitado de cartas en nuestra baraja, por lo que hay que pensar y medir bien las acciones que vamos a seguir en cada sala de la mazmorra si no queremos quedarnos sin poder continuar nuestro avance por la misma, esa es la parte estratégica o de puzles.

 

El protagonista está atrapado en una mazmorra con muchas salas llenas de diferentes enemigos y trampas. Para escapar deberemos ser capaces de analizar correctamente las opciones  con las que contamos y derrotar a los enemigos para que se abra la puerta de cada sala. Hay más de 40 mazmorras esperando a ser descubiertas y resueltas, por lo que tendremos que jugar bien nuestras cartas si queremos salir adelante.

 

Con motvo del próximo estreno de este título en la eShop de la consola de los Joy-Con se ha mostrado el siguiente tráiler de presentación, donde además podemos ver un poco de gameplay, para hacernos una idea, siquiera breve, de cómo nos tendremos que desenvolver por las diferentes salas de cada mazmorra. Le podéis echar un vistazo a continuación:

 

Tráiler presentación Square Keeper (Nintendo Switch)

 

Una nueva forma de entrar en las mazmorras: utiliza las cartas para completar los niveles.

Características principales

– Juega en más de 40 pequeñas mazmorras.
– Espadas, arcos y lanzas. Los necesitarás todos para superar el reto.
– Cada movimiento es importante para escapar de las mazmorras.

 

¿Qué os parece este nuevo Dungeon Crawler de puzles y cartas que viene en camino?

 

Fuente