Chenso Club

La acción arcade de Chenso Club ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch

Tras casi un año de espera desde las últimas noticias, finalmente el estudio independiente Pixadome ha puesto fecha de llegada a su primer trabajo en la consola híbrida. Se trata de Chenso Club, un juego de estilo pixelart que combina plataformas y continuas peleas contra alienígenas malintencionados, cuyas protagonistas se inspiran en diversas heroínas de los animes de los noventa.

 

El 1 de septiembre es la fecha escogida para el estreno en la eShop, y para celebrar el acontecimiento se ha mostrado un nuevo tráiler, donde podemos ver a algunas de las protagonistas repartiendo leñazos sin piedad. A continuación podéis echarle un vistazo a dicho tráiler:

 

Tráiler Chenso Club (Nintendo Switch)

 

Chenso Club es un juego de estilo arcade repleto de acción, con un elenco femenino de simpáticas, coloridas y letales chicas convertidas en luchadoras. Los aficionados pueden jugar en solitario o en modo cooperativo con amigos y elegir entre una de las cinco protagonistas jugables, cada una de ellas con habilidades, movimientos y combos distintivos que se adaptan a su estilo de juego personal. En una oda a los juegos de lucha de desplazamiento lateral de estilo arcade, los jugadores se abrirán paso a puñetazos, saltos, tajos y golpes entre hordas de enemigos alienígenas para subir de nivel y salvar el mundo.

Características principales

Cooperación local: Juega solo o con amigos – Creado para formar equipo con un amigo para enfrentarse a los enemigos alienígenas, con cooperación local para 2 jugadores.
Súper heroínas con actitud – Las chicas del Club Chenso son atrevidas, fuertes y con ganas de mostrar sus movimientos. Nuestras heroínas quieren cualquier excusa para usar sus nuevos poderes. De ti depende dominar sus movimientos, aumentar su poder y mostrar al mundo el poder del Club Chenso.
Niveles de bonificación – ¡Experimenta varios niveles y eventos de bonificación rápidos y divertidos!

 

 

Fuente