Xenoblade Chronicles 3 Nintendo Switch Online

Si tienes Nintendo Switch Online podrás hacerte con estos avatares de Xenoblade Chronicles 3 para tu perfil

Con la llegada de la posibilidad de cambiar puntos platino por elementos para crear avatares para tu perfil de Nintendo Switch, siempre que pagues el online, han sido varias las series que han pasado por el programa de recompensas. Animal Crossing, Zelda Breath of the Wild, Mario Odyssey, Kirby y la Tierra olvidada. Todos grandes juegos de la híbrida de Nintendo. Pues bien, la Gran N acaba de anunciar en la cuenta japonesa de la saga que Xenoblade Cronicles 3 será el próximo juego del que podremos construir nuestro propio avatar a cambio de puntos de platino.

 

Demuestra tu amor a Xenoblade Chronicles 3 con los avatares del Nintendo Switch Online

Xenoblade Chronicles 3 Nintendo Switch Online

Desde ya mismo podéis acceder al primer set de avatares y marcos de Xenoblade Chronicles 3 al entrar en la aplicación de Nintendo Switch Online de vuestra consola. Como siempre los personajes cuestan 10 monedas de platino y los fondos y marcos 5 monedas. Durante las próximas semanas los avatares irán cambiando cada viernes, así que no los dejéis escapar. Recordad que los puntos de platino se pueden conseguir haciendo las misiones que hay en la aplicación del Nintendo Switch Online, jugando a los juegos de smartphone de Nintendo o entrando semanalmente a vuestra página de My Nintendo.

 

Xenoblade Chronicles 3 Nintendo Switch Online

 

Ya a título personal, me gustaría tirar de las orejas a Nintendo, porque aunque esté bien la opción de dar más elementos de personalización a los usuarios que paguen el online, también es cierto que antes con las actualizaciones importantes de la consola añadía avatares de los juegos recientes a todo el mundo. Dejar de hacer una cosa de manera gratuita para seguir haciéndola detrás de una barrera de pago es algo bastante criticable y que ojala dejasen de hacerlo. Por desgracia no tiene pinta de que vaya a ser así.

 

Fuente