Eiyuden Chronicle Hundred Heroes

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se deja ver de nuevo en un breve tráiler para la Gamescom

No hace demasiado tiempo, en NextN tuvimos la suerte de poder echarle un vistazo a Eiyuden Chronicle: Rising, el preludio de una aventura que promete ser muy ambiciosa. Este RPG de acción dará paso el próximo año a su continuación, el RPG táctico Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, todo un éxito en Kickstarter y una prometedora IP que busca hacerse un hueco en este género que tan en auge está en los últimos años. La Gamescom 2022 era una buena ocasión para volver a dejarse ver, y el título desarrollado por Rabbit & Bear Studios no la ha querido desaprovechar.

 

Nuevo tráiler de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Aunque el nuevo vídeo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes no es especialmente largo, siendo de poco más de un minuto de duración, es rico en detalles. En él, podemos ver sobre todo el impresionante diseño de escenarios y de personajes, con una propuesta de estilo HD-2D repleta de mimo y atención, como ya tuvimos ocasión de comprobar en Eiyuden Chronicle: Rising. Aparece Garoo, uno de los protagonistas de este preludio, uno más de los más de 100 héroes que podremos escoger cuando la gran aventura de RPG estratégico salga al mercado. De momento, se muestra bastante poco del sistema de combate, por lo que habrá que esperar más para conocer sus pormenores.

 

 

Con su salida planificada para el año 2023 en Nintendo Switch (y, de forma optimista por parte del estudio, en su sucesora) y otras plataformas, y contando con leyendas de la talla de Motoi Sakuraba, compositor de las bandas sonoras de Golden Sun, Tales Of y Dark Souls, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes parece dispuesto a abrirse su propio lugar en el género del RPG táctico, que tantísimas referencias está recibiendo estos años, y que tiene también unas cuantas en el siguiente. Con tanto título en el horizonte, puede que haya que escoger muy bien por cuál apostar para nuestro catálogo… Pero no están escatimando en esfuerzos, desde luego.

 

Fuente