La vida avanza a un ritmo endiablado y hay quien decide renovarse para afrontar el futuro. Es el caso de la compañía distribuidora Koch Media, una de las más inquietas del mundo de la distribución de videojuegos. Son incontables las IPs que han pasado por las manos de esta empresa, que ahora ha decidido comenzar una nueva etapa que comienza por lo más básico: un cambio de nombre. PLAION quiere dejar claro a todo el mundo que sigue estando ahí, dispuesta a repartir mucho juego. Y va a comenzar a lo grande: dejándose caer por la Gamescom de 2022.
PLAION nos va a dejar PLAY un montON en la Gamescom 2022
Aunque el nuevo nombre de la empresa ya lleva varios días moviéndose por las redes sociales, el bautismo de fuego de PLAION se producirá a partir del próximo 23 de agosto, fecha de inicio de la edición de la Gamescom de este año. Presentarán un stand de 2500 metros cuadrados, contando tanto el área comercial como la de público. Y han anunciado que los jugadores que se dejen caer por el evento tendrán la ocasión de ver algunos de los títulos distribuidos por la compañía en diversas plataformas, incluyendo Nintendo Switch.
Concretamente, presentarán varios títulos pertenecientes a sus estudios y socios editores Deep Silver, Prime Matter, Ravenscourt, Vertigo Games, Coffee Stain Studios y Cardboard Sword. Juegos como Saints Row, Goat Simulator 3, Mato Anomalies, Gungrave G.O.R.E., The Last Oricru, System Shock, Mount & Blade II, Let’s Sing Presents ABBA, ProtoCorgi, Kona II Brume, The Siege and the Sandfox, After The Fall y alguno más que aún no han anunciado podrán ser probados por los jugadores en el pabellón de PLAION en la Gamescom. La compañía quiere debutar con fuerza para que aquellos que aún no ubiquen el nuevo nombre se lo graben pronto en la memoria.
Fuente: Nota de prensa de PLAION