Cómo conseguir a Eternatus «shiny» desde casa en Pokémon Espada y Escudo

Tras tres años de incursiones en el Área Silvestre, diversos eventos por tiempo limitado y, en definitiva, entretenimiento por un tubo, Galar ha comenzado, como si de un grupo de rock se tratara, su gira de despedida. Pokémon Escarlata y Púrpura están ya llamando al timbre, y eso supone que Pokémon Espada y Escudo están a punto de quedar atrás. El Área Silvestre y el Estadio de Combate ya han recibido su última actualización, poniendo punto y final a las novedades en línea de la octava generación. Y ahora le toca el turno a la Pokédex variocolor, que marca su epílogo con la llegada de Eternatus shiny.

 

Cierto es que el evento de distribución que nos permite conseguir a Eternatus shiny lleva ya varias semanas en funcionamiento en Europa, pero hasta ahora, era necesario desplazarse a una tienda física para conseguirlo. Esto ya no es necesario. La cadena de tiendas GAME, que se ha encargado de distribuir al legendario de Pokémon Espada y Escudo en territorio europeo, ha abierto el acceso online para conseguir a este monstruo de bolsillo sin necesidad de abandonar la comodidad de nuestro hogar.

 

Eternatus shiny, ahora desde casa. ¿Cómo me hago con él?

¿Y cómo puedo conseguir a mi Eternatus shiny? La respuesta es bastante sencilla. Basta con acudir a la web inglesa de la cadena de tiendas, en este enlace, e introducir tu correo electrónico. Te enviarán a ese correo un código para conseguir al Eternatus shiny, nivel 100, naturaleza Tímida, habilidad Presión, y ataques Cañón Dinamax, Rayo Infinito, Bomba Lodo y Lanzallamas. En la propia web aparecen las instrucciones para canjear el código, pero te la damos traducidas, para más facilidad:

 

  1. Abrir el juego.
  2. Seleccionar Regalo Misterioso en el menú.
  3. Seleccionar «Conseguir un regalo misterioso».
  4. Escoger la opción «Con código/contraseña». El juego se guardará y conectará a internet.
  5. Introducir el código que nos han enviado al correo.

 

Con eso, debería ser suficiente para que el Eternatus shiny aparezca en nuestro equipo, o en nuestra Caja, en caso de no tener hueco en el equipo. El Pokémon estará disponible hasta el 17 de noviembre… O hasta fin de existencias, por lo que más vale darse prisa. ¡Disfrutad del último regalo de Galar, entrenadores!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)