Si has estado atento a NextN estos días, ya sabrás que hemos comenzado una cuenta atrás para Tears of the Kingdom un tanto especial y diferente. ¿El objetivo? Compartir, en comunidad y como aficionados a la saga que somos, nuestras experiencias, recuerdos, preferencias, filias y fobias en la saga. Por lo tanto, estas líneas no representarán nunca la opinión de NextN como medio, sino la mía como jugador, y busco recibir experiencias ajenas a cambio. Quedan 10 días, y pasamos a otro elemento fundamental de los títulos de la saga: el equipamiento de Link. ¿Cuál es el mejor objeto del héroe?
Cuenta atrás para Tears of the Kingdom: el mejor objeto
Link ha tenido de todo en sus manos: Desde aquellas más tradicionales, como bombas, arcos o báculos, hasta las más irreverentes de la última entrega, como fregonas o rastrillos. Al margen de lo ofensivo, ha tenido otros ítems muy útiles, e incluso canalizadores de magia de todo tipo. Resulta increíblemente complicado quedarse con uno solo, pero como me toca predicar con el ejemplo, hago el esfuerzo de escoger, y me quedo con uno de los más característicos: el bumerán.
En un primer momento, el bumerán me encantó por lo genial que me parecía poder lanzar un arma y que volviera a mí. Poco a poco, fue adquiriendo un carácter más potente, cuando me fui dando cuenta de sus posibilidades. Paralizando o dañando a enemigos, recogiendo objetos distantes… Resulta un objeto versátil y útil como pocos, y además, ha estado presente en prácticamente todas las entregas de la franquicia, con contadas excepciones. Y no hablemos ya de su versión más potente, el Bumerán Mágico. Un ítem maravilloso.
Supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo, pero otros muchos tendrán otras preferencias. Así que, a 10 días del lanzamiento de Tears of the Kingdom, continuamos con la cuenta atrás lanzando una pregunta a nuestros queridos lectores: ¿Cuál es el mejor objeto de la saga? Os esperamos en nuestro Twitter y en nuestra comunidad de Discord, deseando conocer vuestra experiencia. Y, de paso, os dejamos con nuestros anteriores artículos de esta cuenta atrás:
- 30 días: Primer recuerdo de la saga
- 29 días: Tu Zelda principal favorito
- 28 días: Tu Zelda spin-off favorito
- 27 días: ¿Zelda en 2D o en 3D?
- 26 días: La esencia de la saga
- 25 días: Elige tu remake
- 24 días: Tu Link favorito
- 23 días: Tu Link menos favorito
- 22 días: Tu Zelda favorita
- 21 días: Tu Zelda menos favorita
- 20 días: Tu Ganon favorito
- 19 días: Tu Ganon menos favorito
- 18 días: El aliado más querido
- 17 días: El aliado más insoportable
- 16 días: El enemigo más respetado
- 15 días: El enemigo más odiado
- 14 días: Tu jefe preferido
- 13 días: El jefe más odiado
- 12 días: La mejor melodía
- 11 días: El mejor momento musical de Link
Debe estar conectado para enviar un comentario.