Zelda Tears of the Kingdom

Alerta roja en Hyrule: Zelda: Tears of the Kingdom ya se ha filtrado. Consejos para evitar spoilers [Noticia sin spoilers]

Nintendo lleva enfrentándose desde hace un tiempo a un problema al que no parece conseguir encontrar solución a pesar de lo drástico de sus medidas y sus métodos: los grandes títulos de la compañía filtrándose antes de tiempo. Con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya hemos tenido filtraciones desde hace tiempo, no en vano, hubo rumores e imágenes de su Nintendo Switch OLED especial y del libro de arte de la edición coleccionista. Por desgracia, el juego en sí mismo, al igual que sucedió con los anteriores grandes lanzamientos de la gran N, no ha sido una excepción, y a 10 días del lanzamiento, hace horas que el título está en todas partes.

 

Consejos para evitar spoilers de Zelda: Tears of the Kingdom

Dado que los métodos para obtener Zelda: Tears of the Kingdom antes de su lanzamiento no son algo a defender, no vamos a profundizar en cómo y dónde se ha filtrado. Sin embargo, somos conscientes de que muchos de nuestros seguidores y lectores preferirán evitar en la medida de lo posible spoilers previos al lanzamiento, te dejamos un hilo de Twitter, confeccionado por Zeldcast Podcast, en el que aparecen diversas cuentas que están filtrando todo el contenido, para que así puedas silenciar o bloquear a quien pueda estropearte la experiencia accidental o intencionadamente. Desde aquí, muchas gracias al podcast zeldero por facilitar este hilo para ayudarnos a controlar los «daños».

 

https://twitter.com/ZeldcastPodcast/status/1653055547279540224

 

Al margen de esto, también es recomendable silenciar términos relacionados durante las próximas jornadas, como Zelda, Ganondorf, Tears of the Kingdom, Hyrule, etc.. Por nuestra parte, no vamos a participar de la anticipación de contenido filtrado y vamos a seguir esperando pacientemente, durante los 10 días que quedan para el lanzamiento, y continuando con nuestra divertida cuenta atrás, cada vez más cercana a su final. Si alguien quiere comenzar a descubrir lo que le depara el juego, ya nada se lo impide, pero, por favor, ¡trata de respetar a aquellos que prefieren no ver nada hasta el 12 de mayo!

 

Fuente