Hatsune Miku Project VOLTAGE DECO*27

Escucha «Volt Tackle» la canción de DECO*27 y Hatsune Miku para Project Voltage

El pasado 28 de septiembre finalizó la primera parte de Project Voltage, la colaboración de Hatsune Miku y Pokémon, donde distintos artistas de la saga de juegos reimaginaron a la cantante virtual como entrenadora especializada en cada uno de los distintos tipos de Pokémon. Esto dio paso automáticamente al inicio de la segunda parte de esta colaboración, anunciando los cuatro primeros productores (de dieciocho) que publicarán una canción para celebrar este inesperado crossover.

 

La primera de estas canciones corre a cargo de DECO*27, quizás el productor más conocido internacionalmente y el más prolífico. Suyos son éxitos como Ai Kotoba, GHOST Rule, Reversible Campaign, Hinaba o The Vampire. Si os habéis parado a escuchar las canciones anteriores, como podéis ver es un productor con un rango muy variado de estilos, y ciñéndose a uno en concreto. A continuación os dejamos «Volt Tackle» (Placaje electrico) protagonizada por Hatsune Miku y su Pikachu:

 

Volt Tackle, la primera canción de Project Voltage por DECO*27 y Hatsune Miku

 

¿Qué os ha parecido esta primera canción de Project Voltage? El siguiente productor en la lista es InabaKuromi y ya os adelanto que, viendo su carrera musical, no tiene pinta de que su canción vaya a ser tan alegre como esta.

 

Actualización 26 de enero de 2024: DECO*27 ha subido a su canal de Youtube una versión alternativa llamada Volt Tackle (Jewel Remix) que, como el nombre indica, se trata de un remix de la primera canción de esta colaboración. Por el momento desconocemos si se lanzarán remixes del resto de canciones, pero hasta entonces os dejamos con este:

 

 

 

Fuente

Fuente 2