Almería ONGAME 2023

Almería ONGAME 2023 se celebra el 6, 7 y 8 de diciembre, ¡y alojará la edición física de los NextN Awards 2023!

¡Os esperamos en Almería ONGAME 2023!

¡Arranca diciembre! ¡Y uno de los más emocionantes que se nos presentan en los últimos años! No solo porque el #12AniversarioNextN esté a la vuelta de la esquina, con esos más de 200 regalos que vamos a repartir, o por la celebración de los NextN Awards… ¡sino porque dará comienzo el evento Almería ONGAME 2023! Esta cita imprescindible para los fans del mundo del videojuego y el manga tendrá lugar en el recinto del Auditorio Maestro Padilla de Almería, los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre. ¡Os estaremos esperando en el evento!

 

Almería ONGAME 2023, ¡una cita que no debes perderte!

El nombre completo del evento es «Salón del manga, el videojuego y la cultura alternativa, Almería ONGAME», y describe muy bien lo que puedes esperar en él. Esta segunda edición va a estar a rebosar de puestos donde poder comprar tus mangas favoritos, merchandising y todo al respecto que puedas imaginar, con puestos también para jugar, puntos de reunión entre jugadores, torneos, talleres, sorteos, actuaciones… ¡de todo!

 

Almería ONGAME 2023 cartel oficial

 

Organizado por Next Gen Media en colaboración con el área de Cultura de Almería, que sepáis que será también el escenario para celebrar la quinta edición de los NextN Awards, ¡por primera vez en «formato físico»! Saltamos del formato podcast para presentar nuestra particular gala en el lujoso escenario del Auditorio Maestro Padilla, ¡algo que retransmitiremos en directo y esperamos que no os perdáis! Todavía podéis votar por un par de las categorías de nuestros premios, ¡tienes más info en el artículo del evento!

 

Así que, si por este primer puente de diciembre estás por Almería, que sepas que también estaremos por la zona, ¡así que esperamos poder cruzarnos contigo! Puedes comprar tus entradas en la taquilla del evento por 4 euros por día, o bien desde la web de Next Gen Media por tan solo 3,20 euros por día. ¿No sabes cómo llegar? Pues aquí tienes la ubicación en Google Maps. Las líneas de autobús que te dejarán en la zona son la 11, 12 y 18, siendo la parada «Avenida Cabo de Gata». Y si vas en coche, ¡que sepas que el auditorio cuenta con parking gratuito dentro de su propio recinto!