Fortnite codigos skins gratis marzo Capítulo 5 Temporada 2 Mitos y Mortales

Todos los códigos, skins, recompensas y objetos GRATIS de Fortnite en marzo 2024 – Capítulo 5 Temporada 2

Con la llegada de la temporada 2 del capítulo 5 de Fortnite. Con este nuevo capítulo se estrenaron varios nuevos modos de juego y con ellos, Epic Games esta dando bastante skins y recompensas gratuitas para su Battle Royale. Esta noticia se ira actualizando con aquellas promociones que estén funcionando durante el mes de marzo.

 

Consigue gratis la skin de Jackie en Fortnite jugando a Rocket Racing

Fortnite Skin Gratis Jackie Rocket Racing

 

Para conseguir la skin gratis de Jackie en Fortnite durante la temporada 1 del capítulo 5 debemos:

  • Seleccionar el modo de juego «Rocket Racing» en el menú principal.
  • A continuación debemos de jugar hasta ir subiendo de clasificación hasta Oro 1.
  • Empezar una carrera más

Merece la pena comentar que la misión dentro del juego tan solo indica que hay que llegar hasta el rango «Oro», en realidad hay que llegar a «Oro 1». Además al jugar 10 partidas de Rocket Racing conseguiréis el accesorio mochilero Dieselback Pack.

 

Conseguir la skin de Emilia la exploradora GRATIS en Fortnite

Fortnite X LEGO Skin Gratis LEGO Fortnite

 

Para conseguir este aspecto exclusivo para nuestro personaje de Fortnite deberemos de vincular nuestras cuentas de Epic Games y LEGO Insiders siguiendo estos pasos:

  • Crearnos una cuenta en el programa LEGO Insiders: es un proceso rápido, sencillo y completamente gratuito que podéis hacer pinchando aquí.
  • Vincular la cuenta de Epic Games con la cuenta recien creada de LEGO Insiders desde el apartado «aplicaciones y cuentas» de los ajustes de cuenta de Epic Games o pulsando directamente aquí y a continuación pulsamos el botón de «Conectar nuestra cuenta de LEGO» situado abajo.
  • Ahora solo queda iniciar Fortnite para disfrutar de tu skin de Emilia la exploradora colaboración de LEGO X Fornite que se lanzó el 7 de diciembre.

 

Conseguir la skin de Tai Explorador GRATIS en Fortnite

Tai Skin Gratis LEGO Fortnite

 

Hacerse con está skin tan chula es bien sencillo. Tan solo hay que irse a la tienda del juego, bajar hasta abajo del todo y ahí nos saldrá para comprar un pack de contenido por 0,00€, es decir, gratis. Una vez comprado se nos desbloquearán una serie de misiones que solo podremos ver desde dentro de la sala de Fornite LEGO. Aunque pueden parecer misiones bastante difíciles, en realidad son sencillas. Eso sí, hay que jugar un poquito a LEGO Fornite para conseguirlas, pero no te preocupes que todas se completan realizando el tutorial que te va mostrando el juego poco a poco:

  • Invita a un PNJ a vivir en cualquier pueblo en un mundo de supervivencia: para poder invitar a un PNJ a nuestro pueblo, lo primero que necesitamos es construir una fogata. Para ello deberemos de recoger madera y después acceder al menú de construcción, seleccionar la fogata y construirla. Lo siguiente que necesitamos es una casa. Toca, por tanto, recolectar más madera y piedra. Una vez reunido la cantidad necesaria la colocamos desde el menú de fabricación. Con la casa construida empezarán a pasarse PNJs por el pueblo y al hablar con alguno de ellos saldrá la opción de invitarlos al pueblo.
  • Fabrica una espada corta en un mundo de supervivencia: esta misión tiene truco y es que para fabricar la espada, necesitamos antes fabricar un aserradero que nos permita tratar la madera. Para ello debemos seguir recolectando piedra y madera, hasta cumplir los requisitos de fabricación del aserradero. Una vez colocado, bastará con usar más materiales para fabricarla.
  • Construye una rueca en un mundo de supervivencia: para fabricar una rueca hacen falta tablones, barras de madera, madera y garras lobunas. Todo lo relacionado con la madera es fácil de conseguir ahora que ya tenemos el aserradero, sin embargo las garras lobunas son un poco más complicadas. La fuente principal de este material son los lobos que campan a sus anchas por ahí. Por suerte ahora que tenemos una espada deberían de ser más fáciles de eliminar. Si se te resisten mucho, siempre puedes buscar cofres de tesoro alrededor del pueblo, pues ahí también se pueden encontrar las garras. Con todos los materiales listos, ya lo que queda es construirla desde el menú de selección.
  • Ataca a oponentes e inflige daño con una ballesta recurva en un mundo de supervivencia: la última misión antes de conseguir la skin de Tai Explorador pone a prueba todo lo que hemos aprendido. Para fabricar la ballesta necesitamos cinco barras de madera y un cordel, que se fabrican con el aserradero y la rueca respectivamente. Una vez fabricada la ballesta necesitaremos flechas, que se crean con madera y plumas de aves. Cuando tengas todo sal a cazar algún monstruo con la ballesta o, mejor aún, caza gallinas que hay por los alrededores del pueblo, que también cuentan como monstruos y son mucho menos agresivas.

 

Por el momento estos son todos los cosméticos que podéis adquirir para Fortnite en marzo de 2024 sin tener que gastar ni un solo paVo. Si nos enteramos de nuevas promociones, actualizaremos esta noticia cuanto antes, por lo que te recomendamos que la guardes en favoritos.