Nintendo Switch cuenta en su haber con un excelso catálogo de shooter. No obstante, en ocasiones llegan propuesta que consiguen eclipsar toda nuestra atención. Y el último ejemplo lo tenemos con el recientemente anunciado Kill Knight.
Un oscuro y frenético shooter
El juego a cargo de PlaySide Studios (Age of Darkness: Final Stand) se nos presenta como un verdadero homenaje a los shooters y a los arcades de los años 90. Para ello, Kill Knight se sirve de una vista isométrica que nos lleva a empuñar un armamento tan espectacular como devastador. Llevándonos a destruir hordas de horribles criaturas y a dominar al demonio que llevamos dentro. ¿Nuestra misión? Escapar del tormento eterno y enmendar los herrores cometidos como caballero caido. Una oscura propuesta que parece combinar elementos de títulos como Hades y shooters de corte más clásico como Doom. Pinta bien, ¿verdad? Para muestra compartimos su tráiler con el anuncio oficial:
Brutales ejecuciones, espectaculares gráficos retro, 5 desafiantes arenas de juego, toques RPG con los que mejorar a nuestro personaje y varios modos de dificultad. En definitiva, un caótico, y divertido, descenso al abismo mismo de nuestros miedos más profundos que llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2024.