El panorama indie sigue ampliándose más y más, y con ello, algunos juegos logran un éxito mayor que otros. Ese fue el caso de Cult of the Lamb, el «simulador de cultos» en el que debíamos atraer a un gran número de seguidores y convertirlos en nuestro rebaño. Tras un tiempo disponible en Nintendo Switch y tras recibir diversas actualizaciones gratuitas, ahora pretende dar su salto más grande y gélido con Woolhaven, su nueva gran expansión.
Cult of the Lamb
Devolver Digital y Massive Monster han revelado la gran expansión Woolhaven para Cult of the Lamb. En esta ocasión, debemos dirigirnos a unas gélidas montañas tras recibir la llamada de un dios. ¿Nuestro objetivo? Descubrir la verdad sobre los corderos caídos de la zona.
Woolhaven introduce una serie de mecánicas nuevas en este nuevo contenido del juego, empezando con la gélida climatología que nos va a dar más de un quebradero de cabeza. Para ello, tendremos a nuestra disposición nuevas instalaciones con las que calentar a nuestro rebaño, pero no será lo único. También se añadirá una opción de ganadería con la que podremos criar a animales exóticos.
Por desgracia, aún tendremos que esperar bastante para formar nuestro nuevo culto, ya que Woolhaven no estará disponible hasta comienzos de 2026. De momento solo queda esperar a que Devolver Digital comparta más información sobre el lanzamiento de esta nueva expansión de este exitoso indie que se ha convertido en un juego «de culto» (nunca mejor dicho).




