Si te molan sus juguetes o eres coleccionista de merchandising de ciertas franquicias, sabes de buena tinta que McDonald’s más de una vez te ha engordado la lista de cosas a conseguir y parece ser que la costumbre no se va a perder, pues una nueva oleada de regalos relacionados con Pokémon ha aterrizado en los Happy Meals de Japón.
Pokémon y McDonald’s colaboran con nuevos juguetes para los Happy Meals japoneses
Aún está por ver si llegarán a Occidente en vez de más colaboraciones con creadores de contenido, pero al menos tenemos la certeza de que allí recibirán peonzas de Charmander y Mega Charizard X, un llavero de Eevee, un lanza fichas de Mega Lucario, así como juguetes de Pikachu, Bulbasaur y Squirtle, que se mueven un poco si los arrastras por una superficie plana. Por otro lado, mencionaron que en la segunda tanda hay uno misterioso, que por su silueta, creo que se tratará de un lanza fichas de Mega Charizard Y. ¡Pronto saldremos de dudas!
¿Vais a intentar conseguir alguno de estos? Si estuviera en mi mano, me encantaría pillar el llavero de Eevee porque tengo una pequeña colección de llaveros en mi casa y este me parece adorable, pero seguramente me quedaré con las ganas por estar Japón muy lejos de donde vivo. Por cierto, si por casualidad vais a ir al país del punto rojo este verano, tened en cuenta que la promoción seguirá activa hasta el 29 de agosto.