Análisis Donkey Kong Bananza Nintendo Switch 2

El DLC de Donkey Kong Bananza «Isla de DK + Caza de esmeraldas» ya está disponible

En esta noticia toca hablar de un anuncio que ha levantado sentimientos encontrados. Por un lado, tener una expansión de un juego tan maravilloso como Donkey Kong Bananza es un hecho que mola, pero por el otro, no deja de ser un DLC de 20 euros para un juego que no es precisamente barato y salió a la venta hace muy poco. Dicho esto, toca informaros de qué trae y ya que cada uno decida si le merece la pena o no. Por cierto, si aún no has completado la aventura principal, te recomendamos no mirar el vídeo para no spoilearte dos transformaciones.

 

Donkey Kong Bananza vuelve al ruedo con el DLC «Isla de DK + Caza de esmeraldas»

 

Como podéis ver en el tráiler, el contenido nuevo está sobre todo pensado para la gente que ya haya llegado a los créditos y quiera una excusa adicional para volver a repartir puñetazos con el bueno de Donkey. Básicamente, gracias a esto podemos explorar Isla DK y, para nuestra sorpresa, trabajar para Void Kong buscándole esmeraldas por todo el lugar.

 

No obstante, esto no será como encontrar gemas de banandio, fósiles y demás en el juego base, lo haremos bajo la presión de un cronómetro y en un modo de juego que recuerda a un roguelite, en el que no faltan habilidades aleatorias temporales para que el asunto tenga más chicha. ¿Tienes pensado comprarlo o estás dudando? Si no sabes qué hacer y quieres una segunda opinión, no te preocupes, pues pronto os traeremos un análisis centrado en el DLC.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)