Sin duda, Koei Tecmo se está convirtiendo rápidamente en una de las compañías que más están contribuyendo al catálogo de Nintendo Switch 2. Ya sea por Wild Hearts S, la trilogía remasterizada de Atelier Ryza o el recienemente anunciado Dynasty Warriors Origins. La más reciente entrega de la mítica serie musou llegará a la nueva consola de Nintendo el 22 de enero, más o menos un año después de su lanzamiento original, y lo hará acompañado de nuevo DLC. Estos combates llegarán luciendo muy bien… pero con FPS un poco limitados.
Dynasty Warriors Origins
En una reciente entrevista con el medio japonés Famitsu, Tomohiko Sho, director del juego, ha confirmado que Dynasty Warriors Origins funcionará a 30 FPS fijos y estables en Nintendo Switch 2. La razón que ha argumentado es que el juego podría mostrar 60 FPS en la híbrida, pero para ello tendrían que reducir el número de enemigues en pantalla y prefieren mantener todes les enemigues posibles.
La versión de Switch 2 tendrá 30 FPS fijos y lo estamos desarrollando dando prioridad a las operaciones estables. Es un buen hardware, y si redujeramos el número de soldados a la misma cantidad que en anteriores entregas de la serie Warriors, podríamos hacerlo funcionar a 60 FPS. Como este juego mostrará unos pocosm iles de personajes, creo que sería mejor si podéis jugar aquí con 30 FPS estables.
Un conflicto interesante el que presenta el desarrollador. ¿Sacrificar FPS pero que la experiencia de combate sea similar a la de las otras plataformas? ¿O reducir el número de soldados, haciendo que los combates sean menos intensos? La cuestión es que después tenemos Hyrule Warriors La era del destierro que parece funcionar bien a 60 FPS, pero puede que el número de personajes difiera entre un juego y otro.




