Quizá tengamos que esperar un poco más de lo que inicialmente deseábamos, pero Final Fantasy 7 Remake Intergrade será una realidad el próximo 22 de enero, fecha de lanzamiento de su versión de Nintendo Switch 2 (y de paso, de Xbox Series). La revisión de las aventuras de Cloud por fin llegarán a la híbrida de Nintendo y todo pinta bastante bien, o eso comentan les jugadores que pudieron probar las demos de Gamescom y PAX West y concluyeron que se trataba de un buen port. Ahora bien, ¿qué ocurrirá con las entregas posteriores de estos remakes convertidos en trilogía, como Final Fantasy 7 Rebirth? Algunos rumores señalaban que también los tendríamos, pero Square Enix ha decidido confirmarlo de una vez por todas.
Final Fantasy 7 Rebirth
A través de un mensaje en Twitter/X, Square Enix ha confirmado que tanto Final Fantasy 7 Rebirth como la tercera entrega de la trilogía de remakes llegarán en un futuro a Nintendo Switch 2, mostrando así el compromiso de la compañía de ofrecer tantos de sus juegos como puedan en formato multiplataforma.
Como es obvio, de momento se desconoce la fecha de lanzamiento de estas entregas, e incluso es posible que no las veamos en 2026, ya que a comienzos del próximo año tendremos Remake Intergrade. Tampoco se han atrevido a confirmar si la tercera entrega tendrá lanzamiento simultáneo en todas las plataformas o si primero veremos esa nueva entrega en PS5 y llegará a Nintendo Switch 2 un tiempo después.
Aun así, que se confirme que toda la trilogía de remakes de Final Fantasy 7 estará disponible en la nueva híbrida de Nintendo es sin duda una gran noticia. ¿Estáis deseando acompañar a Cloud en esta clásica y a la vez revisada aventura?