Dragon Quest I & II HD-2D Remake van más allá de ser meros remakes de las primeras entregas de la serie, sino que Square Enix ha decidido llevar la experiencia más lejos añadiendo diverso nuevo contenido. Ya conocíamos algunos detalles, como el nuevo mundo submarino disponible en Dragon Quest II, además de algunas funciones nuevas que estarán habilitadas en ambos títulos. Pero ahora es el turno de Dragon Quest I, ya que esta entrega incluye diversos escenarios nuevos con los que se amplía la aventura.
Dragon Quest I & II HD-2D Remake
Square Enix acaba de compartir más información sobre el nuevo contenido que estará disponible en Dragon Quest I dentro de estos dos remakes, que saldrá a la venta a finales de este mes. La mayor novedad es la nueva aventura con las hadas, ya que son las únicas que pueden ayudarnos a invocar a Rubiss, quien se dice que creó la tierra de Alefgard y que desapareció. Aparte de esta historia, también tendremos algunos encuentros adicionales con otros personajes, como un grupo de soldados que necesitan ayuda, una aldea con gente enferma o una cueva en la que viven enanos. Todo esto está pensado para ampliar la historia y el mundo de este juego. Pero esta no es la única novedad, ya que este juego también contará con mazmoras totalmente nuevas, algunos secretos en el mapa del mundo e incluso enemigues muy poderosos que se pueden encontrar incluso dentro de las ciudades.
Dragon Quest I & II HD-2D Remake saldrá a la venta en todas las plataformas actuales, incluyendo Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, el próximo 30 de octubre. Tras el éxito del remake del tercer juego, ¿estáis ansioses por comenzar esta «nueva» aventura?




