Foro

Post OFERTAZAS 3DS
 
Avisos
Vaciar todo

Post OFERTAZAS 3DS

128 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
14.3 K Vistas
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

Odio ser pobre... Mira que le tengo el ojo echado a este juego desde hace mucho, pero siempre me ocurre algo y no me lo puedo acabar comprando... Espero que vuelvan a hacer otra oferta pronto!!

 

Aunque oferta de cualquier otro título también me vale! Que tengo a mi pobre 3DS aburrida por falta de juegos... gota


 
Posteado : 11/10/2013 5:49 pm
(@daxir)
Respuestas: 126
Estimable Member
 

Lo he flipado cuando he ido a recoger mi Pokémon Y al FNAC de Sevilla y he visto New Art Academy 3DS por un poco menos de 5€ sorprendido. Si alguien de Sevilla lo quiere que corra a por él.

M4kk0 dijo:

Odio ser pobre... Mira que le tengo el ojo echado a este juego desde hace mucho, pero siempre me ocurre algo y no me lo puedo acabar comprando... Espero que vuelvan a hacer otra oferta pronto!!

 

Aunque oferta de cualquier otro título también me vale! Que tengo a mi pobre 3DS aburrida por falta de juegos... gota

 

Aúnque acabe la promoción el juego sigue a 9.99€ en web para los no socios, sigue siendo un buen precio y lo puedes comprar cuando puedas wink
 


 
Posteado : 12/10/2013 2:37 am
(@troll_de_trolles)
Respuestas: 779
Prominent Member
 

A quien le pueda interesar, en Zavvi.es tienen el Castlevania: LoS/MoF de 3DS a 21,85 lereles.

http://www.zavvi.es/memoria-cf/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/10617635.html

El mío ya se viene para casa... conociendo a Zavvi, espero que me llegue antes de Navidad feo


 
Posteado : 27/11/2013 10:28 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Ale, que hace siglos que no ponemos ninguna oferta para 3DS. A mi al menos me han parecido interesantes las siguientes (Tekken, por ejemplo, contiene una película en 3D).  

 

Los juegos que pone "versión inglesa" es porque son importados de inglaterra. ¿Qué significa eso? Pues que el juego te va a funcionar perfectamente en tu 3DS (puesto que es del mismo territorio PAL), pero la caja y el panfleto que viene dentro estarán en inglés. Si el juego que distribuyen en España tiene idioma español seleccionable, lo más seguro es que la versión inglesa también lo tenga (caaaasi seguro).  

  Estoy casi convencido de comprar Tekken por esos 9,76 eurillos cejasjeje


 
Posteado : 31/01/2014 1:26 am
(@troll_de_trolles)
Respuestas: 779
Prominent Member
 

Me paso fugazmente a dejaros una oferta muy buena que he visto y me vuelvo al infierno casillora

 

3DS Cosmos Black por 84,95 € en el Corte Inglés: 

 

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-nintendo-3ds-negro-cosmos-001094471000276

 

PD: ¡Qué bonica ha quedado la web! ojoscorazon


 
Posteado : 28/02/2014 2:48 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Buah tío! Ha sido visto y no visto!!! Ya la han retirado :( , era una oferta explosiva!!! surprised


 
Posteado : 28/02/2014 3:47 pm
(@troll_de_trolles)
Respuestas: 779
Prominent Member
 

No me extraña, a ese precio habrán volado xD


 
Posteado : 28/02/2014 3:57 pm
(@aleblasco77)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Pos yo me pille hara unas semanas el PES 2013 3D por unos 9,95€ en GAME. El juego esta genial y le pega mil millones de patadas al FIFA de la 3DS. Si te gustan los juegos de Futbol, esta mas que recomendado. Por cierto, este juego incluye On-line y unas cuantas canciones "secretas" de la epoca de la NES/S-NES.

 

Bueno me despido y espero que os halla sido util esta info.


 
Posteado : 28/02/2014 8:44 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

aleblasco77 dijo:

Pos yo me pille hara unas semanas el PES 2013 3D por unos 9,95€ en GAME. El juego esta genial y le pega mil millones de patadas al FIFA de la 3DS. Si te gustan los juegos de Futbol, esta mas que recomendado. Por cierto, este juego incluye On-line y unas cuantas canciones "secretas" de la epoca de la NES/S-NES.

 

Bueno me despido y espero que os halla sido util esta info.

Desde luego, por 10 euretes es una mejor alternativa al FIFA que sacó EA en 3DS, aunque eso último no es ningún mérito jejeje.


 
Posteado : 05/03/2014 2:32 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Arggghhhh!!! Está a tan buen precio, que dan ganas de comprarlo otra vez... Resident Evil: Revelations para 3DS es una joya que nadie debería ignorar... ¡¡¡y por 10,22 euros en Amazon España!!!

 

Pone en la descripción que el artículo es de Reino Unido, por lo que no aseguran que venga en castellano... Esta versión no sólo incluye español en cuanto a doblaje y textos, sino también italiano, alemán, inglés... Vaya, que es la misma que llegó aquí en su día.

 

 

Ojo, cuando veáis esto, lo mismo la oferta ya no existe en Amazon España. Aquí la prueba para los restos, jejeje


 
Posteado : 19/03/2014 2:44 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

M4kk0 dijo:

Cooorran coooorran!!!

 

Lords of Shadow: Mirror of Fate para 3DS por 13,89 € G.I.

Resident Evil "Revelaitons" para 3DS por 15,89 € G.I.

Ahora los 2 han bajado mas aun! xD


 
Posteado : 03/05/2014 5:49 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Unai dijo:

Ahora los 2 han bajado mas aun! xD

Nop, con los gastos de envío (4,99€) se quedan en esos precios (yo también me había confundido xD)


 
Posteado : 03/05/2014 6:36 pm
(@aleblasco77)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Pos yo el Castlevania me lo pillé hará unas semanas a 9,95 € en el MediaMarkt, no se si ha día de hoy seguirá al mismo precio, pero también estaban al mismo precio el Layton 5, el Epic Mickey, el Tekken3D y no me acuerdo si había alguno más...


 
Posteado : 03/05/2014 8:03 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Pues resucito este post con ofertaza: 

 

One piece unlimited world RED (PAL) para 3DS por 28,79€, gastos de envío gratuitos y tarda entre 4-10 días en llegar ;)

http://www.ie.wowhd.com/games/one-piece-unlimited-world-red-nintendo-3ds/dp/38112007/65926839

 

El precio más barato que encontré en España es 35€, asi que te ahorras 6,20€ que te puedes gastar en la eshop arriba


 
Posteado : 04/06/2014 4:11 pm
Página 8 / 9
Compartir: