Esperemos!!! ![]()
Por otro lado, no se ha escuchado nada del UE 4 al final... Para ninguna máquina!
vaya chasco de E3...
.
que digan lo que digan de Wii U las otras dos compañias. nos la vamos a comprar al final xD.
por cierto, alias. creo que te voy a hacer un favor dciendote que... iré al gamefest!!! ![]()
tendremos cobertura! grabare videos y los subire. si está disponible la consola, la filmare y dare mis comentarios.
Ok, esperaré tu material exclusivo, jejeje.
Cuando se celebra?
material exclusivo, no se, pero habra presencia!
todavia no hay fecha, pero dicen que sera un fin de semana de septiembre.
Vaya, dónde es...? A lo mejor puedo yo y me voy con un par de amigos... (y si eso nos cruzamos con la 3ds y te doy mi mejor arma del kid icarus, a ver si te gusta ![]()
en madrid. las entradas son bastante baratas, 6 € creo
Investigando..... Y.... Lo encontré!!!
Jejeje, La versión de God save the Queen de ZombiU pertenece a un estudio creativo con sede en París, llamado Unit Image especializado en animación 3D para publicidad, videos musicales, cortos y cinemáticas de videojuegos.
Ueee. ¡Grande Nica! Thank you.![]()
AS de Ninjas dijo:
en madrid. las entradas son bastante baratas, 6 € creo
No va ha haber Gamefest este año creo que lo leí en viciojuegos y lo dice todo el mundo por esto de la crisis![]()
pero no iría fui la anterior vez y como no pusieran algun juego interesante no valdría la pena ir hasta madrid .
Si, hace unos días lo comentábamos en otro post
. Bueno, aun queda la GameLab de Barcelona, a la que asistirá Nintendo
(para el que pueda desplazarse a Barcelona
).
Yo podría ir a la Gamelab, pero ya es demasiado tarde, debería haberlo planeado con más antelación.
Es verdad, tu eres de los que más cerca la tienen.
Yo, me tendré que conformar con una especie de Salon del Manga que hacen la semana que viene en Almería. Echaremos unas fotos, a ver si merece la pena publicar algo, al menos en los foros.