¡Hola a todos!Hoy quiero empezar un proyecto con la gente de Nextn en estos mismos foros,se llamaran las canciones del dia,en mi ultima web intentamos un proyecto igual pero salio mal,confio mucho en la gente de Nextn asi que aqui saldra genial.
¿En que consiste?:Las canciones del dia-Gamers Version,consiste en ir poniendo canciones de videojuegos que os gusten en este hilo,maximo dos al dia(La primera desde las 00:00 hasta las 14:00 y la segunda de las 14:00 hasta las 00:00)cuando hayan 21 canciones las juntare todas y haremos un tipo de disquete.Todas las canciones seran reunidas aqui mismo,en el post principal del hilo.
-Disco 1:
- Mario Kart 8:Hyrule Circuit
Empiezo yo :) esta cancion me encanta!
Aun poniendola yo,os dejo que pongais otra mas hasta las 14:00 y despues ya seguiremos normal
Ey, me gusta esta idea, aunque como llevo varios días sin internet no he podido verlo hasta ahora. Bueno, aunque sea con retraso, dejo la siguiente: