Foro

Gremio de Cazadores...
 
Avisos
Vaciar todo

Gremio de Cazadores de NextN - Monster Hunter 3 Ultimate

33 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,220 Vistas
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

Conmigo no contéis este miércoles, lo tengo a full!cry


 
Posteado : 03/06/2014 1:19 pm
(@troll_de_trolles)
Respuestas: 779
Prominent Member
 

Bueno señores, esta tarde a eso de las 19:00 aprox. sesión de caza en Monster Hunter.

 

Vendrá Mario el hijo de Alias con nosotros y me consta que es un fiera. Así que, como debe repartir tortas como panes, seguramente él se cargue a todos los bichos de dos espadazos y nosotros podremos dedicarnos a despojar los cadáveres cual hienas mepartomeparto


 
Posteado : 04/06/2014 2:06 pm
Takaregal
(@takaregal)
Respuestas: 393
Miembro
Topic starter
 

Troll dijo:

Bueno señores, esta tarde a eso de las 19:00 aprox. sesión de caza en Monster Hunter.

 

Vendrá Mario el hijo de Alias con nosotros y me consta que es un fiera. Así que, como debe repartir tortas como panes, seguramente él se cargue a todos los bichos de dos espadazos y nosotros podremos dedicarnos a despojar los cadáveres cual hienas mepartomeparto

Eh ya somos entonces 2 fieras xDD al menos fiera de 400 horas y otras 300 al de WII xD.

 

Entonces quienes somos ?


 
Posteado : 04/06/2014 2:39 pm
(@troll_de_trolles)
Respuestas: 779
Prominent Member
 

Takaregal dijo:

Troll dijo:

Bueno señores, esta tarde a eso de las 19:00 aprox. sesión de caza en Monster Hunter.

 

Vendrá Mario el hijo de Alias con nosotros y me consta que es un fiera. Así que, como debe repartir tortas como panes, seguramente él se cargue a todos los bichos de dos espadazos y nosotros podremos dedicarnos a despojar los cadáveres cual hienas mepartomeparto

Eh ya somos entonces 2 fieras xDD al menos fiera de 400 horas y otras 300 al de WII xD.

 

Entonces quienes somos ?

Ah! Pues genial meparto Yo sólo he jugado el tutorial para probarlo y ya está, así que ya tendré bastante con intentar no ser una carga para vosotros :P

 

A ver si confirma alguien más. De momento somos tres.


 
Posteado : 04/06/2014 2:48 pm
Takaregal
(@takaregal)
Respuestas: 393
Miembro
Topic starter
 

Pregunta: chat de voz ingame o skype?

personalmente el chat de voz ingame me ha demostrado que da fallos, y se escucha regular. Obviamente es mejor que nada xD, que en WII o tenian todos el wiispeak o no habia forma de hablar con voz si no era con skype al lado.

 

Te aconsejo que pruebes mas o menos cada arma a ver con cual te va mejor. Y que sigas avanzando en el modo offline para que puedas ir consiguiendote armaduras y armas por tu cuenta aunque te ayudemos a empezar fuertote esta tarde


 
Posteado : 04/06/2014 3:16 pm
(@troll_de_trolles)
Respuestas: 779
Prominent Member
 

Pues si dices que va mejor el Skype, a mi ya me está bien.

 

Off-topic: Por cierto, tengo que comprarme unos cascos con micro que los que tengo están pidiendo la jubilación. ¿Alguna recomendación de algunos que estén bien y no sean muy caros? Me pasaré esta tarde por un Game que tengo cerca del curro al salir para comprármelos.


 
Posteado : 04/06/2014 4:28 pm
Sr_Escribano
(@sr_escribano)
Respuestas: 88
Miembro
 

Yo me apunto, pero alrededor de las 19 30 tendría que ser.


 
Posteado : 04/06/2014 4:35 pm
Takaregal
(@takaregal)
Respuestas: 393
Miembro
Topic starter
 

perfecto asi cerrariamos el grupo 1  que seria

Usuario NintendoID

Troll  Kisuke79

Mario Mario-MMG2005

Srescribano Sr_Escribano

Takaregal Takaregal

 

pongo las Ids para que os agregueis los que no lo hallais hecho ya.

 

Ahora votacion: empezamos a las 7 y se une Escribano, o empezamos a las 7:30 todos juntos?

 

dejo mi skype por si quereis agregarme para jugar por la tarde: Taka-kun2


 
Posteado : 04/06/2014 6:03 pm
(@troll_de_trolles)
Respuestas: 779
Prominent Member
 

Sr_Escribano dijo:

Yo me apunto, pero alrededor de las 19 30 tendría que ser.

¡Perfecto, ya somos cuatro cazadores! Que se preparen los bichejos pistola

 

EDITO: Por mí esperamos a empezar a que llegue Sr_Escribano. Como digáis el resto.


 
Posteado : 04/06/2014 6:05 pm
Takaregal
(@takaregal)
Respuestas: 393
Miembro
Topic starter
 

A mi tambien me da igual esperarle, a ver si el señor Alias habla en nombre de Mario xDD


 
Posteado : 04/06/2014 6:11 pm
(@troll_de_trolles)
Respuestas: 779
Prominent Member
 

En breve, estaré online que al final he salido un pelín más tarde del curro.

 

Al final tendremos que tirar del chat de voz del juego que no he podido pasarme a pillar los cascos frown


 
Posteado : 04/06/2014 9:08 pm
Takaregal
(@takaregal)
Respuestas: 393
Miembro
Topic starter
 

no problem xD como he puesto en el twitter  info de la caceria

Mundo 16 help!D

Vestibulo 10

Sala: CAZA NEXTN

Pass, next


 
Posteado : 04/06/2014 9:16 pm
Takaregal
(@takaregal)
Respuestas: 393
Miembro
Topic starter
 

Troll por si lees esto, al irse mario nos hecho porque era el Host estamos en la misma sala misma pass que antes


 
Posteado : 04/06/2014 11:11 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Esta tarde si queréis hacemos otra sesión de caza destinada a ayudar a cazadores novatos happy. Mario se pondrá a afilar el hacha en unas horas jejeje. Si os apuntáis, comentadlo! Y si no son novatos, pues a por bichos gordos!


 
Posteado : 18/06/2014 2:34 pm
(@troll_de_trolles)
Respuestas: 779
Prominent Member
 

Yo por la tarde no lo puedo asegurar. Intentaré estar, pero en un principio no contéis conmigo si hay que hacer grupos o algo. 


 
Posteado : 18/06/2014 3:50 pm
Página 2 / 3
Compartir: