Foro

Avisos
Vaciar todo

Post Oficial Nintendo Network ID de NextN - ¡Publica aquí tu ID para para la Nintendo Network!

Página 4 / 9
Cascales
(@cascales)
Eminent Member

Hola a todos! Estos Reyes me han traido la Wii U. Ya tocaba, con lo bueno que he sido...

Mi Nintendo ID: Cascales

Creo que os he agregado a todos. Espero veros online.

RESPUESTACitar
Posteado : 08/01/2014 7:04 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Cascales dijo:

Hola a todos! Estos Reyes me han traido la Wii U. Ya tocaba, con lo bueno que he sido...

Mi Nintendo ID: Cascales

Creo que os he agregado a todos. Espero veros online.

Luego miro si te tengo agregado!!! Bienvenido al club!!! feliz

RESPUESTACitar
Posteado : 08/01/2014 10:19 pm
Diamond
(@diamond)
Miembro

vaya, no sabía de la existencia de este tema, y eso que tenía WiiU desde hace un tiempo. aquí dejo mi NNID: Diamondred

RESPUESTACitar
Posteado : 08/01/2014 11:11 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

LDiamond dijo:

vaya, no sabía de la existencia de este tema, y eso que tenía WiiU desde hace un tiempo. aquí dejo mi NNID: Diamondred

Luego te agrego Diamond neo

RESPUESTACitar
Posteado : 09/01/2014 11:32 am
aleblasco77
(@aleblasco77)
Estimable Member

Señoras y señores, por fin me he comprado la Wii U, eso si, es de segunda mano pero me ha costado 199,95€, con caja incluida. Bueno el caso es que NN ID es aleblasco77(la misma que en 3DS, por lo cual he sincronizado las cuentas). Alias, a ti ya te enviado una peticion, asi que agregame cuando puedas. El rato que he estado jugando ha sido mas bien poco(la actualizacion de la consola me ha tomado como hora-hora y media) y el (pequeño) rato que he estado catando el Assasin's Creed 3 bien. Bueno me he comprado el NBA2K13, Assasin's Creed 3(estos dos por 9,95€ en el GAME y nuevos) y luego me he pillado el Nintendo Land(19,95€, otra vez en el GAME).

 

Asi que ya se me acabaron las ansiedades/ansias de tener una Wii U!!

 

Saludos,

 

Aleblasco77

RESPUESTACitar
Posteado : 13/01/2014 6:19 pm
iago92
(@iago92)
Noble Member

No sabia de este tema :O

 

El mio es: iago92

De momento solo tengo 3DS, pero este año espero pillarme una WiiU. Me gusta esa oferta! seguramente me la pille de segunda mano asi baratita (aunque el momento idóneo seria ahora, ya que cuando salgan el MK8 y SSB se van a vender como churros jeje)

RESPUESTACitar
Posteado : 13/01/2014 7:00 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

iago92 dijo:

No sabia de este tema :O

 

El mio es: iago92

De momento solo tengo 3DS, pero este año espero pillarme una WiiU. Me gusta esa oferta! seguramente me la pille de segunda mano asi baratita (aunque el momento idóneo seria ahora, ya que cuando salgan el MK8 y SSB se van a vender como churros jeje)

En los foros de 3DS hay un post para compartir los Códigos de Amigo, pero ahora que las Nintendo Network ID están en 3DS/Wii U, quizás deberíamos pasarlo a algún sitio común a ambas!!! 

Mmmm... Pensaré como resolverlo ok

 

aleblasco77 dijo:

Señoras y señores, por fin me he comprado la Wii U, eso si, es de segunda mano pero me ha costado 199,95€, con caja incluida. Bueno el caso es que NN ID es aleblasco77(la misma que en 3DS, por lo cual he sincronizado las cuentas). Alias, a ti ya te enviado una peticion, asi que agregame cuando puedas. El rato que he estado jugando ha sido mas bien poco(la actualizacion de la consola me ha tomado como hora-hora y media) y el (pequeño) rato que he estado catando el Assasin's Creed 3 bien. Bueno me he comprado el NBA2K13, Assasin's Creed 3(estos dos por 9,95€ en el GAME y nuevos) y luego me he pillado el Nintendo Land(19,95€, otra vez en el GAME).

Asi que ya se me acabaron las ansiedades/ansias de tener una Wii U!!

Saludos,

Aleblasco77

Felicidades tío!!! yupi

 

Juegazos que te has llevado, el ACIII está muy guapo. Yo últimamente estoy con el Splinter Cell Blacklist... Y tengo pendiente Pikmin 3 y ZombiU (a 9,95 también en GAME jeje). Super Mario 3D World ni lo empezaré... Ya me lo ha destripado todo mi hijo jajaja.

 

Estas Navidades han sido generosas feliz

RESPUESTACitar
Posteado : 13/01/2014 7:59 pm
aleblasco77
(@aleblasco77)
Estimable Member

Lo que es curioso es como se le han ido la olla a los del GAME, por poner semejantes juegazos a tan poco precio(aparte lo del Nintendo Land es por aprovecharlo que si no vale 50€). ¿Me has agregado en la Wii U?

RESPUESTACitar
Posteado : 13/01/2014 8:54 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Bueeeno, pues desde ayer soy dueño y señor de una Wii U (viva el Corte Inglés) y me paso por aquí para dejar mi NNID, que por cierto es la mismo que uso en la 3DS... Y no, esta vez no soy Ángela (como pasaba con mi Mii de 3DS).

Os la dejo a continuación:

 

NNID: FonSerra

 

Mi Mii es... hermoso mepartomeparto Espero ver vuestras peticiones!!! :)

RESPUESTACitar
Posteado : 05/03/2014 10:16 am
Txustra
(@txustra)
Eminent Member

Enhorabuena por adquirir una Wii U, disfrutala mucho!!

RESPUESTACitar
Posteado : 05/03/2014 10:23 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

aleblasco77 dijo:

Lo que es curioso es como se le han ido la olla a los del GAME, por poner semejantes juegazos a tan poco precio(aparte lo del Nintendo Land es por aprovecharlo que si no vale 50€). ¿Me has agregado en la Wii U?

Pues si me enviaste la petición, seguro! Luego lo miro, cuando añada al amigo M4kk0 feliz

RESPUESTACitar
Posteado : 05/03/2014 10:56 am
Kisuke_e79
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

Después de una semanita con la Wii U ya tocaba dejar el Nintendo ID por aquí. happy

 

NNID: Kisuke79

RESPUESTACitar
Posteado : 10/03/2014 2:21 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Troll dijo:

Después de una semanita con la Wii U ya tocaba dejar el Nintendo ID por aquí. happy

 

NNID: Kisuke79

Si señoooor, en cuanto pueda le agrego caballero :)

RESPUESTACitar
Posteado : 10/03/2014 7:57 pm
iago92
(@iago92)
Noble Member

Yo de momento solo puedo seguiros desde mi 3DS xD... Cosa que ya hice feo

RESPUESTACitar
Posteado : 10/03/2014 8:15 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Pues ahora es el momento ideal para pillársela iago92, aunque seguramente en el futuro aparecerán buenas ofertas, pero pillársela por 200 euros es algo para planteárselo seriamente!! Tanto que yo acabé sucumbiendo como otros tantos, jajajjaja

RESPUESTACitar
Posteado : 11/03/2014 10:20 am
Página 4 / 9
Compartir: