Salvo que decidan algo diferente durante el E3, así lo ha afirmado Satoru Iwata durante la reunión de inversores.
En el evento americano veremos el formato final de la futura consola de Nintendo, los juegos que la acompañarán en su salida, y probablemente más detalles que por ahora desconocemos, pero de lo que no nos hablarán será de su precio y fecha de salida.
Estos datos faltantes serán revelados en algún momento después del E3... ¿Os extrañáis? No lo hagáis, pues no es la primera vez que Nintendo realiza un movimiento de este tipo con una consola aún no lanzada en el E3 justo antes de su lanzamiento.
Esto puede ser simple expectación o bien necesidad de esperar hasta último momento para decidir estos detalles...
[caption id="attachment_742" align="aligncenter" width="405" caption="Después de la larga espera hasta el E3, parece que aún tendremos que esperar más..."][/caption]
Bueno, si bien son factores a tener en cuenta tampoco son factores excesivamente necesarios de conocer de immediato. Y más o menos ya sabemos por donde van los tiros: se sabe que el lanzamiento sería por noviembre-diciembre de 2012 aproximadamente y del precio sabemos que será más caro que Wii pero que tampoco costará 500 euros por decir algo. Yo antes que esto prefiero ver la consola y sus juegos, que a fin de cuentas es lo que importa.
Les encanta, adoran tener en ascuas a todo el mundo, para estar en boca de todos.
El día que anuncien el precio y la fecha exacta, la gente dejará de moverse y especular por todas partes para averiguarlo, y así conseguirían que durante un tiempo se dejara de hablar de WiiU. Todo son tácticas de mercado.