Foro

La mano del Team Ni...
 
Avisos
Vaciar todo

La mano del Team Ninja se deja ver en los debloqueables de Fatal Frame Wii U. ¡Terror veraniego!

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,574 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#8337]

Todo lo que el Team Ninja toca, lo llena de... mmm... esto... bueno, ya sabéis. El caso es que Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden no iba a ser excepción


 
Posteado : 05/10/2014 2:36 pm
Takaregal
(@takaregal)
Respuestas: 393
Miembro
 

Ains el Team Ninja, ains Koei-Tecmo. Esa compañía que cuando se anuncio Dead or Alive 5 sijo " nos queremos centrar en un juego mas serio reducirle las tetas a las luchadoras y menos fanservice" y las primeras imagenes del anuncio asi fueron.

Pero no, la comunidad de Faperos hablo y se quejo e hizo ruido y Koe Tecmo dijo "pos vale como querais tetas bijinis y sudor blanco para todas las tias que se le transparente la camiseta"

Y asi se jodio una buena declaracion de intenciones.. y lo peor es que lo contagian a otros juegos


 
Posteado : 05/10/2014 3:25 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

jajaja, lo del Team Ninja, es un mal que se extiende jajaja. Y mira y con esas, y no han conseguido cautivar a los japos en las ventas iniciales.


 
Posteado : 05/10/2014 3:38 pm
(@irvine2)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Van a tener un serio problema si no lo traen a Europa jajaja


 
Posteado : 05/10/2014 7:27 pm
moripi
(@iguatadice)
Respuestas: 292
Miembro
 

Kamiya nunca trabajaría con el Team Ninja...


 
Posteado : 05/10/2014 9:17 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

moripi dijo:

Kamiya nunca trabajaría con el Team Ninja...

jajajaja Hay que estar al día con las noticias para pillar esta miraestejaja


 
Posteado : 06/10/2014 2:12 am
moripi
(@iguatadice)
Respuestas: 292
Miembro
 

Hombre, yo me leo todas las noticias de NextN de pe a pa!


 
Posteado : 06/10/2014 5:37 pm
(@danygrt)
Respuestas: 312
Reputable Member
 

vamos a una isla abandonada que te da mala espina nomas de verla de lejos, ya se vamos en bikini y lencieria, que es clima se ve muy humedo

creo que asi piensan los de team ninja pero bueno es para atrapar a los faperos xD
y no se ustedes pera la ultima escena parece de otra cosa


 
Posteado : 06/10/2014 6:01 pm
(@roknin)
Respuestas: 63
Trusted Member
 

a mi me mola....que lo traigan ya


 
Posteado : 07/10/2014 12:43 am
Compartir: