Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos los últimos detalles e imágenes aparecidos de Assassin’s Creed 3, título que, como sabéis, acompañará a WiiU en su lanzamiento.

La historia transcurrirá durante 35 años de la vida de Connor, nuestro protagonista de orígen medio nativo americano, medio inglés, en la que se repasarán algunos de los más famosos eventos de la historia americana de esa época, en los que se recreará incluso la climatología de la estación del año en la que estemos.

Connor emprende su lucha con el fin de salvar a su pueblo y proporcionarles el lugar que se merecen dentro del futuro de los Estados Unidos, para ello no dudará en enfrentarse desde soldados británicos hasta incluso ágiles nativos americanos armados con hachas, en entornos de nieve, lluvia o niebla.

Una de las nuevas funcionalidades nos permitirá ocultarnos dentro del follaje, para así movernos entre plantas y arbustos sin ser visto, lo que nos servirá para atacar a nuestros enemigos o pasar desapercibido. 

Pese a que se dice que los controles se han simplificado, también se le ha dado más variedad al combate: ahora podremos entablar peleas en los que utilizaremos las 2 manos a la vez, utilizando el tomahawk del protagonista, cuchillos, etc, incluso una nueva arma de origen chino, dardos con una cuerda atada en su extremo con la que podremos dejar literalmente colgados a nuestros enemigos.

La frontera es un lugar boscoso donde pasaremos gran parte de la aventura, que podréis ver en las imágenes donde rebosa la naturaleza, como los ataques en el bosque o el “paseo” en kayak. Un 30% de las misiones transcurrirán en la frontera.

En las imágenes también hemos visto pueblos y ciudades cargados de habitantes. Los ciudadanos tendrán roles y rutinas individuales, así  habitualmente que les veremos hacer su vida según su rutina. 

Ubisoft asegura que están haciendo todo lo posible para hacer el mejor Assassin’s Creed y así renovar la fe en la serie.

Vamos ahora a temas de porcentajes y números:

  • La ciudad de Boston se dice que se ha recreado en una escala de 1:3
  • La narrativa con respecto al anterior título es superior al 20%
  • Como hemos comentado, un 30% de las misiones transcurrirán en la Frontera.
  • Un 80% de los personajes que hablan está basado en personajes históricos reales, como el francés Marie-Joseph Paul Yves Roch Gilbert du Motier, el famoso Marqués de La Fayette.

Fuente 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas