Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes de publicar esta noticia, se trataba de un par de rumores que según GoNintendo finalmente se ha confirmado en reales.

El juego de eShop Mighty Switch Force recibirá por medio de DLC’s nuevos niveles y una mejora a la hora de representar el efecto 3D. Lo que se desconoce es si estas mejoras se tratarán de descargas gratuitas, o bien alicientes para avivar las ventas del título, algo que veríamos con muy buenos ojos, de cara a este juego y a extender esta práctica a otros juegos de la eShop.

Por otro lado, se confirmaría que Niscalis está versionando en 3D el juego Cave Story aparecido en DsiWare; hasta ahora estaba disponible la versión DsiWare, la cual desaparecería de la eShop a favor de esta nueva versión.

No se trataría de una simple conversión del original, si no que incorporaría un montón de novedades a parte del 3D, como opciones para reproducir su banda sonora, controles ajustables, modo widescreen, y los modos de juego: batalla contra jefes, Curly Story, Time Attack, Wind Fortress, desafío Nemesis…

Que tomen ejemplo muchos, a la hora de hacer conversiones!

Aunque la verdad, preferiría que sacaran para la eShop Cave Story 3D

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas