Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Jade Raymond, director general de Ubisoft Toronto, ha revelado una de las preocupaciones de personal rente al encasillamiento de trabajar constantemente en un shooter detrás de otro…  La pasión inicial que sentían estos empleados hacia los videojuegos se ha tornado en monotonía, y se plantea porque la industria ha de seguir este camino:

“Más y más personas vienen a mí en Ubisoft para decirme ‘Me encantan los juegos. Vine a este sector con tantas ideas… Pero no puedo seguir haciendo shooters una y otra vez… Ni siquiera estoy de acuerdo con los mensajes de estos…’ Tengo esta reunión día tras día… Y si, es hora de dar a nuestro medio adolescente una patada en las bolas.

No sé cuando decidimos como industria que con el fin de vender cinco millones de copias de un juego tengamos que hacer una película de Michael Bay. Hay otras opciones. “

Los shooters son uno de los géneros de moda en estos momentos. Como toda moda, llegará un momento que llegue a su fin, en parte, a causa de la saturación de títulos de este género. ¿Nos estamos acercando ya a ese fin?

Los principios son muy buenos, pero en el mundo de los negocios, por desgracia, prima el dinero

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas