Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Frank Gibeau, Jefe de Marcas de Electronic Arts, comenta que la llegada de las nuevas consolas es la situación idónea para experimentar con nuevas marcas y géneros sin arriesgar demasiado, ya que una nueva plataforma genera un interés adicional por los juegos desconocidos, por las nuevas marcas.

En palabras de Gibau:

 

“La introducción de un nuevo hardware de las tres grandes nos va a permitir reembarcarnos en un montón de nuevas IPs… Es el mejor momento para hacerlo, porque realmente se pueden explorar nuevas ideas y hacer cosas diferentes.

En un mercado tan masivo, el lanzamiento de nuevas IPs es muy arriesgado y una gran inversión a la hora de hacer estos juegos.

Así que es algo natural ver en este punto del ciclo un poco más de atención sobre los (juegos) desconocidos (grandes propiedades y franquicias)… en este nuevo ciclo vais a ver un montón de nuevas IP’s de Electronic Arts.”

 

Y creemos que tiene bastante razón este señor. Uno de los juegos más valorados de Wii U ha sido ZombiU, que retoma el trillado género de los zombies, bajo una nueva marca.

Ahora sólo nos falta ver estas nuevas IP’s de EA por la parte que le toca a nuestra esperada Wii U.

 

Por el momento, EA tan sólo ha presentado oficialmente para Wii U un juego de una franquicia que va por su tercera entrega…

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas