Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Previamente al pasado E3, Scott Rohde, Vice Presidente de Sony Worldwide Studios,  argumentó por que tu, que esperas la llegada de Wii U, deberías sacarte esa idea de la cabeza y apostar definitivamente por la combinación Ps3 – PS Vita.

Según Rohde, el simple hecho de que Vita contenga un procesador, al igual que 3DS, ya es argumento suficiente para descartar el  concepto Wii U… sin dar mucho más argumento…

 

“Esta tablet Wii U no tiene un procesador en si misma, por lo que tiene que ser alimentada por esa caja que pones bajo la televisión.

Podemos hacer cosas muy especiales que podréis ver en el E3 de este año, y veremos más en los próximos meses sobre lo que se puede hacer cuando realmente tienes un procesador en la cosa que tienes en tu mano”.

 

No dudamos por un momento que si el mando de Wii U tuviera un procesador, podría ayudar de alguna forma, pero Wii U está hecha de tal forma para que todo se procese desde la consola , sin necesidad de este procesador que tan sólo serviría para aumentar el coste del controlador.

 

Nintendo ya probó en el pasado la combinación portátil – sobremesa

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas