Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Charles Martinet es la voz de Super Mario desde 1995, cuando dobló por primera vez al fontanero y no precisamente para una consola Nintendo (Mario’s Game Gallery apareció en exclusiva para PC y Macintosh).

 

Desde entonces ha doblado todo juego de Super Mario que contara con voces, y de entre todos ellos hay uno que es su favorito: Super Mario Sunshine.

 

Durante la Comic-Com 2012, Martinet estuvo firmando autógrafos y fue entonces cuando confesó su amor por la aventura más actuática de Mario, asegurando que está completamente preparado para doblar una segunda parte.

 

Sin embargo, Super Mario Sunshine, pese a la excelente calidad que destilaba, no es recordado como el Mario 3D más exitoso, quizás también por las escasas ventas de la plataforma que lo acogió, Nintendo Game Cube… Así que puede que los deseos de Martinet nunca lleguen a buen puerto.

 

Os dejamos con el primer doblaje de Charles Martinet como Mario en Mario’s Game Gallery.

 

 

Martinet no sólo se encarga de la voz de Mario en sus juegos

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Siendo sincero, el juego me gustó mucho en un principio y reconozco que era un gran juego, pero no lo llegué a terminar porque no me acabó de convencer.

    Lo vi un paso atrás bastante grande en cuanto a control comparándolo con Mario 64, pero para nada como para odiarlo, como ciertamente hacen muchos usuarios.

    Aunque claro, sin haberlo finalizado no puedo dar una opinión completa.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas