Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si hacemos memoria, recordaréis que New Super Mario Bros. U no tenía este nombre cuando fue presentado como demo técnica de Wii U en el E3 de 2011. El juego actualmente ha cambiado la palabra “Mii” por esa “U” final.

 

Aquel nombre hacía clara referencia a una de las grandes novedades en saga del fontanero: la posibilidad de utilizar a los avatares de Nintendo dentro del universo de Super Mario.

 

Pero muchos se preguntan si no hubiera sido mejor incluir a otros personajes más relacionados con la serie, como Wario o incluso la eternamente secuestrada Peachc, algo para lo que Takashi Tezuka, productor del juego, tiene una respuesta:

 

“Lo consideramos cuando buscamos que personajes se usarían (acerca de incorporar a otros personajes del universo Mario). Pero finalmente fue descartado a favor de la utilización de personajes Mii en lugar de algunos de los personajes que se han mencionado (Peach y Wario). A través de la tecnología de alta definición, vais a ver más expresión y emoción en los rostros de los Miis. Por supuesto, vamos a continuar haciendo juegos de Mario, por lo que tal vez se podrán disfrutar de algunas de las cosas que estáis preguntando en el futuro “.

 

En resumen, los genéricos Miis continuarán invadiendo poco a poco las sagas Nintendo, aunque parece que van a disfrutar de más variedad de expresiones con la llegada de Wii U.

 

Nos encontraremos a los Miis hasta en la sopa

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas