Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Capcom ha hecho un movimiento insólito en la saga con Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y 3DS, permitiéndonos jugar a ambos juegos con un mismo personaje que podrá saltar entre ambas versiones conservando sus avances, lo que nos permitirá jugar fuera de casa con la versión portátil, y ya en nuestro hogar continuar la misma partida en la versión HD, que tendrá la ventaja de poder mover a nuestro personaje hasta tierras Online.

 

Y todo esto nos ha hecho sospechar, por lo que se ve a  muchos, que quizás cuando Capcom lance la cuarta parte para 3DS en la primavera japonesa, pudiera existir la posibilidad de que apareciera una versión HD para Wii U para repetir la maniobra.

 

Ryozo Tsujimoto, máximo responsable de la saga, ha dejado bien claro que Ultimate es un movimiento atípico que no tiene por que repetirse:

 

“La forma en que trabajamos con los juegos de Monster Hunter es verlos como una sola entidad, por lo que no se desarrollan para una plataforma para luego pensar en portarlo a otra plataforma.

La situación con 3DS y Wii U es que queríamos que la gente pudiera jugar mucho a este juego, así que es por eso que hemos tomado este acercamiento [multiplataforma] con Monster Hunter 3 Ultimate. Pero eso no quiere decir que vamos a hacer eso con nuevos juegos.”

 

Tsujimoto, sin embargo, no niega que podamos ver un Monster Hunter 4 HD esta primavera… quizás dependa de las ventas de la versión Wii U para estas navidades. Estaremos atentos a ver que pasa.

 

 

Fuente

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas