Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los que tuvieran la esperanza de que el diseño del Circle Pad Pro en su versión XL mejorara estéticamente o intentara arriesgar por un diseño más liviano, que se lo quiten de la cabeza.

 

Nintendo ha dado de comer al Circle Pad Pro original hasta engordarlo lo suficiente para que su colosal 3DS XL pueda caber dentro.

 

Siendo justos, apreciamos que el borde del lateral izquierdo se ha querido hacer más delgado, al igual que el inferior y el derecho, que se ha recortado un poco en su lado inferior, pero sin duda la novedad del nuevo diseño es quizás el arreglo que han hecho para el accesorio de la correa: el original te obligaba a ponerte la correa en la misma mano que sujetabas el stylus (una de mis mayores quejas). Ese orificio ha sido eliminado. Ahora tenemos la entrada de auriculares en la parte izquierda de la consola, y puede que por ahí salga la correa… o puede que no. Veremos como Nintendo ha resuelto este problema.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    El otro día se me ocurrió un posible diseño, creo que sin patentar, para esto. Desde luego más bonito y liviano. El problema es por dónde pasaría yo los cables… ya os lo explicaré intentando hacer alguna imagen.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas