Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy por fin ha llegado a nuestra ciudad la revista infantil Game Master, que como prometió ha venida cargada de contenido relacionado con Kid Icarus: Uprising.

 

Por 3,95 conseguiremos un ejemplar de la revista Game Masters, un suplemento oficial de Nintendo dedicado a Pokémon, una completísima guía de coleccionistas de Kid Icarus: Uprising, dos sobres de cartas RA (aunque la imagen publicitaria que colgaron sugería que incluiría 4 sobres) y una caja-archivador de plástico donde guardar nuestra colección de cartas.

 

Destacamos la guía para coleccionistas de 67 páginas, la misma que se incluye con el pack de lanzamiento de las cartas RA Kid Icarus: Uprising (álbum archivador + 4 sobres + guía coleccionista, por 5 €), que hace un repaso por todas las cartas clasificándolas según su tipo o propone varios juegos para utilizarlas, entre otras tantas más curiosidades relacionadas con esta colección.

 

Os dejamos con las capturas que hemos tomado del pack incluido en la revista Game Master.

 

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Entonces no me ha salido tan mal de precio, 2 sobres de cartas más serían dos euros más, y yo compré el álbum y la guía por separado de la revista… aunque ahora tengo unas pocas más repetidas 🙁 … Tampoco me quejo, algunas son de escenario y mola mucho en las batallas 😉

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas