Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes de nada: ¿conocéis el estudio Monster Games? Lo mismo no os suena, pero son los creadores de juegos como Exite Truck (uno de los mejores juegos arcade que encontrarás en Wii) o Pilotwings Resort de 3DS, su último trabajo desde 2011.

 

La trayectoria de este estudio de Minesota, que data de 1996, ha estado vinculada con el género de las carreras, siendo sus últimos desarrollos exclusivos para las consolas Nintendo. ¿Qué tendrá entre manos en la actualidad Monster Games?

 

Pues según un respetado miembro de la famosa web Game Faqs, se trata de una secuela para Wii U del juego Diddy Kong Racing, cuyo juego original, por cierto, todo un juegazo que mezclaba el género de las aventuras con las carreras, fue creado por Rare para Nintendo 64.

 

Satoru Shibata dijo que tras muchos juegos protagonizados por Mario, el fontanero se tomaría un descanso en 2013, algo que podría significar que el inevitable Mario Kart Wii U no saldrá este año. La verdad es que me encantaría ver un nuevo Diddy Kong Racing, y estoy seguro de que Monster Games haría un trabajo más que excelente con este título… ¡Pero recordemos que se trata tan sólo de un rumor!

 

Rare se encargó de adaptarlo a NDS, pero dejando fuera a Banjo y Conker

Rare se encargó de adaptarlo a NDS, pero dejando fuera a Banjo y Conker

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas