Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Previamente al lanzamiento de Wii, Nintendo afirmó que existirían videojuegos que harían uso de dos Wiimotes al mismo tiempo, algo que algunos recordarán por el famoso vídeo en el que se veía a un jugador tocando la batería con uno en cada mano, pero el tiempo ha pasado, y con la consola prácticamente muerta y casi enterrada (en cuanto a lanzamiento de nuevos títulos) no hemos visto ningún juego que haga uso de esta función.

 

Ahora con Wii U pasa algo similar; Nintendo dijo en un principio que no se podría conectar más de un Wii U GamePad por consola, pero durante el pasado E3, rectificaron confirmando que finalmente podría hacerse uso de dos a la vez con una futura limitación que permitiría esta característica.

 

Adicional a esto, la compañía de Kyoto dijo que hasta que esta posibilidad no se habilitara, no se vendería el Wii U GamePad por separado. ¿Pero que pasa si tenemos la desgracia de romperlo, sin posibilidad de hacer uso de la garantía? ¿Y si lo perdemos? Podría pasar fácilmente, por ejemplo, si nos llevamos la consola de viaje y se extravía por el camino, con lo que tendríamos que comprar una consola completa para poder volver a jugar…

 

Al parecer, la venta por separado de este especial controlador no va a demorarse tanto como en un principio se había dicho, algo que se podría confirmar gracias al vendedor Very de Reino Unido, el cual está poniendo a disposición del público el Wii U GamePad de color blanco a un precio de 89 £ (110 € aprox.).

 

El precio en sí es bastante elevado para lo que estamos acostumbrados a pagar por un controlador, siendo el doble del (sobrepreciado) combo Wiimote + nunchuk, aunque hay que tener en cuenta que recibimos bastante más que por este.

 

Prototipo Wii U GamePad 07-12

¿Veis como recibimos más?

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas