Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ps4 fue anunciada justo ayer con unas especificaciones bastante bárbaras con respecto a la anterior consola de Sony, tras lo que muchos se están apresurando para enterrar bien hondo a Wii U, hardware que, según dicen, no estará a la altura de lo que nos viene con las nuevas plataformas. Eso está por ver.

Por el momento, tenemos declaraciones de estudios como Criterion que alaban el hardware de Wii U por sus puntos fuertes, gracias a los cuales han conseguido grandes avances, sobre todo en jugabilidad, en su Need For Speed: Most Wanted. De hecho, el estudio está entusiasmado con el hardware de Nintendo, según deducimos de palabras de Alex Ward, Vice Presidente de Criterion Games:

 

“Hemos desarrollado nuestro juego en Wii U después de que fuese lanzada, por ser capaz de entender el hardware. El año pasado en el E3, como desarrollador no estaba muy seguro de que tipo de hardware se trataba… Wii U es uno de esos sistemas en los que una vez la tienes en las manos realmente comienza a tener sentido.

Wii U se disfruta mejor, según hemos visto, con gente. Todo es cuestión de mirar el hardware y jugar con sus puntos fuertes… Es un fantástico hardware, me encanta. Realmente me ha hecho volver al software de Nintendo”

 

Ward también aprovechó para asegurar que las próximas entregas de Need For Speed deberían aparecer en Wii U de forma simultánea a el resto de plataformas.

 

1301-17 Need for Speed Most Wanted 01

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas