Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Que barbaridad! ¿¡Una hora y media hablando de Pokémon X-Y en el E3!? No estamos seguros, pero las fuentes aseguran que ese será el tiempo que durará la presentación y sesión de preguntas relacionada con este videojuego, que tendrá lugar en la feria angelina el 11 de junio (día de su apertura) a las 6.00 P.M PT, es decir, las 3.00 de la madrugada del 12 de junio en España. ¿Mostrarán algo más que el juego de 3DS?

 

Se dice además que Nintendo tiene diversos eventos programados para el E3, no todos relacionados con Pokémon. Recordad que ya tenemos confirmada la Nintendo Direct que nos revelará los juegos de Wii U con los sueñas jugar, para el 11 de junio a las 16.00 (hora peninsular).

 

1305-14 Pokémon X boxart

 

Fuente 1

Fuente 2

 

5 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    muy bueno! aunque me sorprende que sea hora y media… cierto que parte de ese tiempo es para las preguntas, pero no creo que dejen más de media hora de preguntas, por lo que quedaría 1 hora para mostrar información!

    aunque esta noticia me entusiasma, yo todavía sigo esperando a que Nintendo anuncie una Nintendo Direct de 3DS, ya que dudo mucho que solo hablen de Wii U

  2. alias79
    alias79

    Pues mira, el año pasado estuvimos durante todo el E3 diciendo “¿y cuando viene la info de 3DS?”. Luego organizó una rueda de prensa Reggie, creo recordar, y anunció “4 juegos” (como aquel que dice) que prácticamente ya conocíamos.

    Espero y deseo que este año no sea así, pues han de mejorar también la apariencia de 3DS en Occidente, y para eso hacen falta (de nuevoooo) juegos!

    Lo de la hora y media no me extrañaría que fuese (otras veces ha sido así) que dejarán probar el juego a los medios de prensa; puede que sea: 30 minutos de exposición, 30 minutos de preguntas y respuestas y 30 minutos para probar el juego… aunque seguro que también estará disponible en los stands del E3, pero a la prensa le harán este hueco especial.

  3. Diamond
    Diamond

    @alias79 eso es verdad… también puede ser que la anuncien en la misma Nintendo Direct de Wii U, xD! no estaría mal que la anunciaran ahora, pero de esta forma hacen más publicidad a Wii U (que de las dos, es la que más la necesita)

    por otro lado, me fastidia que la presentación de Pokemon no sea una ND, sino eso, una presentación a los medios y que no podamos verlo (sobretodo por la hora)… podrían mostrar también esa información en una ND, aunque también podrían subir el video de la presentación a Youtube. hay muchas opciones

  4. alias79
    alias79

    Pues no lo descartes! Dudo mucho que nos dejen sin vídeos de Pokémon X – Y, cuando es lo que va a catapultar las ventas de 3DS en Europa y América (ya no digamos Japón… va a ser increíble!!!)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas