Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes de nada recordaros que el remake HD del excelente Resident Evil: Revelations de 3DS llegará a Wii U, y las otras plataformas HD, en un par de semanas: el 21 de mayo en América, el 23 en Japón y el 24 en Europa.

 

Nintendo América ha confirmado que la prometida demostración jugable llegará a la eShop americana el martes 14 de mayo, es decir, la semana que viene. Teniendo en cuenta que la eShop europea se actualiza cada jueves, es de esperar que en el viejo continente dispongamos de esta demo para el jueves 16 de mayo.

 

Esta es una fantástica oportunidad para todo aquel que se perdiera el videojuego de 3DS, considerado por sus creadores como un más que digno merecedor de formar parte de la serie numerada (echa un vistazo a este interesante Iwata Pregunta), en vez de acabar como un spin-off más. Además, podrás disfrutar del excelente doblaje al castellano, así como a otros idiomas, que ya se encontraba en el original más todos los extras exclusivos de la versión Wii U de Resident Evil: Revelations HD.

 

1303-19 Resident Evil Revelations Wii U 12

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas