Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No me cansaré de decirlo: Nintendo no debería haber sacado dos modelos de su última sobremesa, cuando la diferencia de precio básicamente estaba en el juego que incluye el pack Premium de Wii U, Nintendo Land; la mejor decisión habría sido lanzar la consola en su modelo Premium de 32 GB a 300 €, dejando optar a los clientes en si hacerse con Nintendo Land o no… O incluso haber incluido este preinstalado de forma gratuita.

 

El caso es que en Japón Nintendo Land se adquiere por separado, siendo las únicas diferencias entre el modelo blanco y el negro la mayor memoria de la consola negra (32 GB vs 8 GB), la promoción Nintendo Network Premium y algunos accesorios que no vienen incluidos en el pack básico.

 

Además, si nos remontamos al lanzamiento, recordaremos algunas quejas de los japoneses que no pudieron escoger la videoconsola de color blanco como modelo Premium… Algo que va a dejar de ser un problema a partir del 13 de julio.

 

Nintendo ha anunciado un nuevo pack Premium con Wii U y GamePad blancos de serie, al precio habitual de esta configuración en tierras niponas, es decir, 31.500 yenes (241 € aprox.). ¿Como diferenciaremos una consola de otra a simple vista? El caso es que no podremos… A mi entender, debería de suprimir definitivamente el modelo básico.

 

1305-30 Wii U Premium Blanca

No sería de extrañar que este modelo llegue al resto del mundo

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas