Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando se dio a conocer la traducción de la review que realizó Famitsu de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, pudimos leer un comentario de uno de los redactores en el que precisamente hablaba de lo que veremos que comenta Motohide Eshiro en esta ocasión. Y es que este nuevo capítulo se podría decir que es más sencillo en algunos aspectos, sin que la dificultad se vea comprometida.

 

De hecho, las ayudas que han incorporado en él lo hacen más accesible, sobre todo para los recién llegados a la serie. Eshiro asegura que con esto no buscaban hacer un juego más fácil, pero comenta que incluso sería una buena opción empezar la saga por esta quinta entrega:

 

“Realmente, si empiezas con Dual Destinies no te sentirás perdido. Es una historia totalmente nueva, hemos mejorado la interfaz de usuario hecho un par de ajustes para que sea un poco más fácil para los recién llegados.

Lo que no hemos hecho es hacer el juego más fácil, porque eso no era lo que estábamos tratando de hacer. Pero creo que tuvimos éxito en hacer que sea más fácil iniciarse y me atrevería a sugerir que se jugara a este primero y para luego volver a jugar a los más viejos en tu NDS o iOS, o algo por el estilo, ya también es una manera perfectamente legítima para disfrutar de la serie. Creo que este realmente sería un buen punto de partida.”

 

1304-18 Ace Attorney 5 08

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas