Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Donkey Kong Country, GoldenEye 007, Perfect Dark, Banjo-Kazooie… Todos títulos con un denominador común, RARE, compañía de la que os vamos a hablar en la presente noticia; bueno, más bien, de antiguos miembros de la antigua RARE (valga la redundancia).

 

A finales de 2012 llegó a nuestros oídos que el pequeño estudio británico Nyamyam estaba enfrascado en el desarrollo de Tengami, un juego point-and-click al estilo de las más clásicas aventuras gráficas de PC, ¿qué tiene de peculiar este estudio? Sus componentes, ni más ni menos que exmiembros de la compañía de la R dorada.

 

El objetivo del estudio inglés no era otro que traer este nuevo título indie para el presente mes de agosto, pero parece ser que esta intención se ha visto truncada dada la necesidad de pulir su desarrollo.

Así lo han explicado los chicos de Nyamyam en la página oficial del juego:

 

“En algunas entrevistas hechas a principios de año dije que esperábamos lanzar Tengami este agosto y establecimos en la página web durante un largo tiempo que el lanzamiento estaba planeado para el verano. Mientras que llegue el lanzamiento de Tengami durante este año, tenemos que realizar una gran cantidad de trabajo y por tanto no saldrá este verano. Sentimos haceros esperar tanto, pero hemos empleado 3 años en Tengami y queremos seguir trabajando en él hasta que sintamos que está listo.

Phil [Tossell] está realizando algún trabajo inicial en la versión de Wii U de Tengami, mientras Ryo [Agarie] y yo estamos terminando el nivel oceánico. Después de esto queremos hacer otro nivel, lo que llevará a un total de 3 niveles en la versión final.”

 

Nunca es tarde si la dicha es buena, mejor lanzar un juego completo que a medias y con prisas. Aquí esperamos con los brazos abiertos este nuevo título de estos desarrolladores que tan buenos ratos nos dieron antiguamente.

 

1308-05 Tengami Logo 1

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas