Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los aspectos por los que más nos llama la atención Rayman Legends aparte de su jugabilidad, y su controvertido retraso para llevarlo a la multiplataformidad, es su aspecto gráfico.

 

Tras una generación que según muchos ha pecado de poco original en cuanto al aspecto artístico, ver juegos como el que se trae entre manos Ubisoft es un soplo de aire fresco para aquellos a los que nos gusta ver algo más que polígonos y efectos fotorrealistas. ¿Y quién tiene la culpa de ello? Bueno, más bien, ¿qué tiene la culpa de ello? El UbiArt Framework. Este motor es el culpable de llevar a nuestras pantallas unos gráficos en 2 dimensiones como nunca antes los habíamos visto.

 

Tal es el tirón y las posibilidades de este motor, que la compañía gala ha decidido que Rayman no debe ser el único en hacer uso de éste para impresionarnos, el próximo afortunado será Child of Light, un RPG de scroll lateral con combates por turnos que corre a cargo de Patrick Plourde (Far Cry 3), inspirado en títulos como el mítico Final Fantasy VI con un fuerte toque occidental y que promete traernos un cuento de hadas con el que disfrutaremos durante horas tanto visual como jugablemente.

 

1308-23 Child Of Light Imagenes 1

 

Este no será el último título que corra bajo UbiArt. Yves Guillemot, jefazo de Ubisoft, ha revelado que hay más títulos en camino que emplearán este motor y que pronto sabremos sobre ellos.

 

Viendo lo visto en Rayman Origins y Rayman Legends sabemos de buena tinta que esto son, cuanto menos, buenas noticias; ¿gozaremos los usuarios de Nintendo de estos nuevos títulos? La batuta está en manos de la compañía francesa, una de las principales compañías que apoya a Nintendo en su cruzada con Wii U. El tiempo nos dirá…

 

1308-23 Child Of Light Imagenes 2

Son muchas las ganas por ver este nuevo título en movimiento

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas