Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis que durante el pasado E3 2012 vimos como el Presidente de la división de videojuegos de Sony se había hecho con la moneda moneda conmemorativa del Año de Luigi? Entonces nos preguntamos si tendrían el detalle de ponerla algún día en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo… Y ese día es hoy.

 

Si echáis un vistazo a la vista en el E3, es un tanto diferente, pues Luigi no está coloreado en esta ocasión, pero al menos podremos guardarla en una elegante bolsita de color verde, distinta a la Moneda del 25 aniversario de Super Mario, cuya bolsa era de color negro. ¿Cuantas estrellas os va a costar esto? Pues 1.500, las mismas que costaba la moneda de Super Mario.

 

Os dejamos con la descripción del producto que ha proporcionado Nintendo en su web:

 

“Una moneda conmemorativa del Año de Luigi  

¡2013 es el año de Luigi! Conmemora esta ocasión tan especial con esta preciosa moneda de color oro. Esta contundente moneda de metal viene en una bolsita aterciopelada de color verde del Club Nintendo para su protección.

Nota: esta moneda es de color oro, no contiene oro auténtico. La moneda pesa aproximadamente 29 g, tiene aproximadamente 40 mm de diámetro y 3 mm de grosor”.

 

Fuente

14 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Me alegro un montón Nyaran!!! Esto es algo que creo que va a volar… lo que me extraña es que todavía queden jajaja

    A mi casa, por ejemplo, ya están viajando 3 ;D , una para mi, otra para mi hijo, y otra… pues ya veré jejeje

  2. alias79
    alias79

    Pues haz cuentas, mis estrellas totales son… 49.945 jejeje Antes es que te daban incluso 5 estrellas cada vez que entrabas al Club Nintendo (cada día).

    Fijate que yo esto lo veo baratísimo en cuanto a estrellas, y esperaba que incluso fuera mucho más cara. De hecho, es lo más barato que hay, y mucho mejor que una libreta con un Boo por 2.000 estrellas… o incluso los llaveros… Pero es que además son cosas que no va poner en un futuro, son muy exclusivas. Luigi sólo cumple 30 años este año… Bueno, y ya no decir que en eBay las he visto alguna vez por 100 eurakos jajaja

  3. alias79
    alias79

    Pues así como vino… se fue. Ya no está, y recordad, sólo un año va a ser el año de Luigi (como decía unos mensajes más arriba). Esto no quiere decir que no las vayan a reponer… pero si lo hacen, y todavía no os habéis hecho con ella… No dejéis pasar la oportunidad!

  4. M4kk0
    M4kk0

    Pues ayer me metí para ver cuántas estrellas tenía… Cuán grata sorpresa la mía al ver en el balance de estrellas que tenía alrededor de 8.000 estrellas… CADUCADAS!! Ahora tengo 100, con esas puedo comprar la propia Nintendo 😀

  5. alias79
    alias79

    Ouch…. Pues te voy a contar una cosa, y es que a mi una vez me caducaron 1.000 y pico estrellas o más por el morro… Y pude probarlo.

    De hecho, sabía que me caducaban, por lo que me hice con el mando de SNES para Wii U (te llegaba con esas que tenías… lo tiento tío), lo pillé precisamente por eso y… ¡Sorpresa! Llegó el nuevo mes y las estrellas que me caducaban… Igualmente me caducaron.

    Insistí, insistí e insistí otra vez hasta que me las devolvieron… Claro, es una frutada por que no hay forma de saber si te han caducado por el morro, o no, a no ser que vayas entrando.

    Creo que me lo dijo Unai hace un porrón, que en los boletines del Club Nintendo, esos que envían por mail, también te informan de las estrellas que tienes y cuando caducan. Lo malo es que hace más de un año que no los recibo… Hablé con ellos por mail para solucionarlo… y me obligaban a llamar a un 902… Así que pasé 3 pueblos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas