Mario Kart Arcade GP DX está siendo exhibido en la IAAPA 2013 de Orlando, por lo que podría llegar a Occidente

Namco Bandai y Nintendo han decido traer a Occidente el arcade Mario Kart Arcade GP DX lanzado este verano en tierras niponas, mostrándolo por primera vez fuera de Japón en la feria IAAPA 2013 que está teniendo lugar en estos momentos en Orlando, Florida (del 18 al 22 de noviembre), lo que da a pensar que tienen intenciones de llevarlo a los casi extintos salones recreativos occidentales, o bien podría tratarse de una simple exposición.

 

Seguro que quisieras probar esta curiosa mezcla entre el universo Mario Kart y algunos personajes de franquicias de Namco Bandai, como Pacman o Wada Don, protagonista de la serie musical Taiko no Tatsujin, a través de 10 pistas basadas en la jugabilidad de Mario Kart 7 con nuevos añadidos. ¿Recordáis la fusión de Mario y Luigi? ¡Es algo como para no perdérselo!

 

1303-04 Mario Kart Arcade GP DX

 

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Pues cuando estuve en Japon ; jugue a una recreativa de Mario Kart con los personajes de Namco (Pac-Man etc..) pero no me acuerdo si fue el año pasado oel anterior; ultimamente tengo la memoria bastante afectada (no es broma;estoy preocupado); ¿es posible haber jugado a esta recreativa hace 2 años?…. Si no misterio resuelto xD …
    Por cierto de lo que si me acuerdo es que lo jugue, y me lo pase pipa;… ademas la maquina te hacia una foto y te retrataba tras las pegatinas de por ejemplo la gorra y el bigote de Mario…. recuerdo que las pistas eran algo mas anchas alo acostumbrado… o esa sensacion tengo xD y podias jugar contra los jugadores
    que tenias a tu lado (vamos que las makinas estaban conectadas en plan LAN)
    En cuanto al mundo de las recreativas … ojala volviera ese apojeo donde podias jugar a Soul Calibour; Marvel vs Capcom; Metal Slug, Killer Instinct(ke suerte tuve kon enkontrarme kon esta ultima en San Sebastian); o tambien FZero GX ke me la enkontre eskondida en terra mitica xD Con esa posibilidad de partidas guardadas con la memoria de la mitica Gamecube…. ¡que pasada!¡que vuelvan las recreativas! (Eso si a 0,50 centimos la partida, sin pasarse xD )