Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-24 Persona Q Shadow of the Labyrinth

 

La “gran sorpresa” que nos reservaba Atlus para el pasado fin de semana fue ni más ni menos que el anuncio de Persona Q: Shadow of the Labyrinth para 3DS, un título totalmente inédito con un aspecto visual que contrasta fuertemente con los estilizados personajes de la serie Persona.

 

Gracias al director principal de esta saga, Katsura Hashino, conocemos que esto último guarda relación con la fusión de elementos planteados para este nuevo videojuego, que mezclará planteamientos de esta serie con los de otra conocida franquicia de dungeons RPG “Etrian Odyssey”.

 

En palabras de Hashino: 

“De igual forma que experimentamos creando un juego de lucha basado en la serie Persona, con Persona 4 Arena, que además fue bien recibido por los fans, la idea tras Persona Q vino de la búsqueda de un juego que pudiera ofrecer más diversión gracias a un ‘inesperado elemento’. Este será el primer título del equipo Persona para Nintendo 3DS, y también tenemos a Etrian Odyssey representando a Atlus ena 3DS; usaremos el sistema de este como parte de una mentalidad de colaboración en el desarrollo de Persona Q.

Aunque estamos implementando el sistema de Etrian Odyssey en él, tal y como su nombre indica, Persona Q será un título completamente nuevo, en primer lugar destinado a los fans de la serie Persona. Sin embargo, como el año que viene será el 25 aniversario de la marca Atlus, nos gustaría también aprovechar esta oportunidad para difundir la esencia de otros títulos, además de los títulos de Persona.”

 

Durante la entrevista, concedida a la conocida revista Famitsu, Hashino añadió que Persona Q está entrando en su fase de pruebas“, que actualmente se encuentran puliendo sus contenidos. Esto no significa que el título esté próximo a su lanzamiento, pues te recordamos que está fechado para el 5 de junio de 2014 en Japón, sin mención alguna del mercado occidental.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas