Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Reggie Fils-Aime GTTV 28-09

 

Todo fan de Nintendo mínimamente informado estará pendiente de los premios VGX Awards que Spike TV emitirá en la madrugada del sábado 7 al domingo 8 de diciembre (a las 00:00, en España), pues Reggie Fils-Aime ha prometido asistir en directo para mostrar un juego de Wii U que está por llegar.

 

Lo cierto es que el comunicado de prensa de los VGX Awards no dejó muy claro que es lo que el presidente de Nintendo tiene para nosotros… ¿Mostrará un juego nuevo? o ¿se tratará de algo de lo que ya conocemos su existencia? Los propios organizadores del evento no tienen idea de lo que veremos mañana, pero quizás sí Game Informer; esto es lo que ha dicho recientemente este medio:

 

“Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, estará presente para hablar de un título de Wii U previamente anunciado.”

 

Esa es una de las interpretaciones que previamente habíamos hecho, y entre los posibles candidatos tenemos a Donkey Kong Country: Tropycal Freeze (desvelando la participación de Cranky Kong), algo que no gustaría a todo aquel que esté pendiente mañana del evento. ¡Ojo! No hacemos ascos a lo nuevo del simio por parte de Retro Studios, pero no es lo que esperamos para mañana.

 

Otro título mucho más jugoso sería el videojuego de Monolith, o… ¿y por qué no Shin Megami Tensei X Fire Emblem? Este último va a ser menos probable, pero seguro que coincidirás con nosotros que un fugaz vistazo a lo nuevo de Zelda para Wii U sería incluso capaz de aumentar las ventas del sistema durante estas Navidades… aún quedando un año para verlo en nuestras consolas…

 

En definitiva; nos da que Game Informer tiene tanta idea como nosotros de lo que se va a mostrar en los VGX, ¡por lo que mañana deberías estar atento!

 

Fuente 1

Fuente 2

4 Respuestas

  1. Fvaco

    Creo que todos los que tenemos una Wii U nos conformamos con que el material sea original, si es de un título ya anunciado, de actualización del OS o de algo completamente nuevo pasa a un segundo plano. Aunque, también digo, me decepcionaría que fuera un nuevo vídeo de DK Tropical Freeze…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas