Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Apunta la fecha, y no te dejes la hora: nueve de abril a las doce de la noche (hora peninsular española), es decir, justo cuando tu reloj marque el inicio del miércoles de la semana que viene, tendremos que estar atentos a lo que nos quiere decir Nintendo sobre Super Smash Bros. en sus versiones 3DS y Wii U, o puede más bien que Masahiro Sakurai.

 

Y es que si echabas en falta una Nintendo Direct, aquí tienes una… y de las nocturnas. Siempre que llega algo así la gente comienza a especular sobre contenidos para mayores de 18 años… ¿A caso veremos más cosas en esta denominada Smash Bros. Direct? No descartes nada, puesto que conoces a Nintendo y sabes que no suele ceñirse a lo que anuncia para estas presentaciones…

 

También ten en cuenta que tras la ronda de información de ayer de Mario Kart 8, ¡es posible que no quieran que esa inmensa acumulación de hype se desinfle!

 

 

 

15 Respuestas

  1. Josi_8

    Fua. Una presentación destinada únicamente a Super Smash Bros… Acabo de tener un orgasmo. Fijo que un par de presentaciones caen, con unas cuantas fases, ayudantes, modo historia… y evidentemente la fecha de lanzamiento definitiva. Entre el hype de Mario Kart 8 y esto, Nintendo tiene aseguradas dos (tres) grandes bazas…

    PS: Entiendo que será el inicio del miércoles, no del martes, ¿no?

  2. Diamond
    Diamond

    Este anuncio me ha sorprendido, y por varias razones:

    1º: Lo normal es que anuncien las ND el día anterior a éstas, pero ahora nos avisan con varios días de antelación. Quizás sea por lo que ha dicho alias de aprovechar el hype producido por las noticias de MK8. ¡Pues ha funcionado!

    2º: ¿ND a medianoche? La anterior también fue a las 11 de la noche y tuvimos cosas buenas, así que quién sabe por qué las ponen ahora tan tarde (al menos en Europa) y qué nos revelarán.

    3º: Una ND exclusiva de Smash Bros… ¡Con eso lo digo todo! Si de verdad es exclusiva de estos juegos, por fín veríamos algo más que imágenes, objetos y personajes; podrían mostrarnos modos de juego, cómo funcionaría el online… De no ser exclusivo, quizás nos revelen estas cosas de forma exclusiva y den paso a alguna noticia más sobre otros lanzamientos.

    ¡En cualquier caso, como siempre, estoy emocionado!

  3. alias79
    alias79

    Aaaay! La emoción! Cierto, es el miércoles! No se de donde saqué martes (bueno, en muchos sitios cae en martes, pero vaya, que me colé jejeje).

    Argh… Esos horarios siempre desconciertan… Más pensando que serán las 7 de la mañana del miércoles 9 en Japón, donde tienen que romper moldes con Smash!!!

  4. alias79
    alias79

    Por cierto (como buen moderador, paso de editar el comentario anterior… que voy con prisa XD). Alguna propuesta loca? Ya sabéis que en las Nintendo Direct se suelen colar cosas de otros juegos… ¿Será por esto que la tendremos a estas horas?

    No creo, jejeje. Ale, yo voy a realizar una predicción loca, pero no por el horario: Kid Icarus Uprising Wii U XDDDDD. Lo dudo mucho, de verdad jejeje. Será eso, mostrarnos cosas que no pueden enseñar bien en las imágenes diarias… En estos momentos, en cuanto a hype, Mario Kart 8 se ha comido con patatas a Smash Bros. Y este lo tiene complicado, pues en las fotos diarias no es que luzca de forma increíble; este juego destacará en movimiento.

    Pero volviendo al tema gráfico de Mario Kart 8 Vs. Smash Bros. El de carreras tiene muchos más elementos en pantalla, con unas animaciones increíbles y a 60 fps. Ojalá durante el último tramo del proyecto tiraran del equipo de MK8 para potenciarlo en ese sentido, pero hay cosas que están construidas desde la base que no pueden cambiarse a cierta altura de desarrollo.

    Ahora en serio, ¿algo que seguro veremos en esta Direct? Algún Smash Final y la presentación de otro personaje externo que nos dejará a todos boquiabiertos. Como me molaría que fuera de alguno de los juegos que tanto quiero; Xenoblade o X, The Wonderful 101 o un cazador de Monster Hunter (algo que reventaría en Japón). ¿Quién sabe? Esperemos con pacienciaaaarrghhh!!!

  5. Josi_8

    Predicciones locas?? Venga va, ¡me apunto!

    Nuevo F-Zero con la confirmación del regreso de Captain Falcon a Smash Bros, con circuito de F-Zero GP Legend para la versión de 3DS y Big Blue de F-Zero GX para la de Wii U.

    Nuevo Starfox con la confirmación de Krystal como Newcomer.

    Confirmación del retorno de Zero Suit Samus después de rompérsele el traje en su Smash Final.

    Confirmación del regreso de Ness. Confirmación del regreso de Jigglypuff o de un nuevo entrador Pokémon con los iniciales de la 2ª generación (Chikorita, Cyndaquil, Totodile).

    Ayudantes:
    – Adam Jensen de Deus Ex.
    – Tails del a serie Sonic.
    – Regreso de Samurai Goroh como ayudante.
    – Mewtwo como ayudante.

    Smash Finales:

    – Bowser, soltando a todos sus hijos por la pantalla.

  6. aleblasco77
    aleblasco77

    Sabeis que pasa en ese día? Es mi cumpleaños!!!! Asi que gracias Nintendo por este regalo extra que no me lo esperaba. Yo, con lo de ayer, tengo mas ganas por el Mario Kart 8 que nunca!!!. Aunque yo ya con el primer trailer ya me quede con la boca abierta(por el cambio grafico mas que por otra cosa). Bueno al tema, esperemos que para este direct digan alguna informacion mas sobre el Smash. Yo voto a que presentaran a Bayonetta. Por? Pues porque a esas horas no es normal que hagan un direct + que pueden aprovechar el anuncio para mostrar mas del Bayonetta o eso, o del Xenoblade, ya que aprovecharian tambien para dar mas info sobre el X. Ahora ya si que no puedo esperar a la semana que viene!!(por las dos cosas, el direct y mi cumple).

    Saludos,

    Aleblasco77

  7. Diamond
    Diamond

    ¿Predicciones locas? No suelo hacer predicciones, de ahí que todos los ND me dejen con buen sabor de boca (a veces más y a veces menos), pero sí que suelo tener un deseo para todas las ND: Inazuma Eleven GO y Youkai Watch, porque se están haciendo de rogar mucho, xD!

    Siendo más realista, y tratándose de una ND dedicada a Smash Bros, no creo (o al menos no espero) que se conformen con presentar a uno o dos personajes, por lo que insisto en que nos mostrarán diversos modos de juego, quizás alguno nuevo que no estuviera en los anteriores, con reglas nuevas y cosas así. Si no recuerdo mal, el Brawl tenía editor de pantallas, así que a lo mejor también nos mostrarían el que tendrá estos juegos (y si en 3DS habrá uno o no).

    Ahora sí, dos predicciones locas… ¡Mighty No. 9 como personaje jugable! ¡Nuevo juego de Megaman en plataformas Nintendo! Lo digo porque me sigue extrañando que metieran ese personaje sin más, xD!

  8. alias79
    alias79

    Nooo, nooooo! Mewtwo como ayudante noooo! Se merece repartir leña, hombre!

    Bayonetta, tendría que tener muchos cambios para meterla en Smash, y lo malo es eso, como ayer bien decía un usuario de Twitter, que ya no sería Bayonetta jejeje, y si la dejan tal cual, pues podría aumentar la calificación por edades, que lo dudo mucho; si Bayonetta va a Smash, se comportará de forma educada, jajaja, pero sería una excusa para meter un tráiler de Bayonetta 2, y de ahí ese horario tan especial… Es lo único rebuscado que se me ocurre. ¿Os imaginais un tráiler CG como el que mostraron para presentar a Estela, pero con Bayo? Molaría demasiado!!!

    A Mighty no loe veo en Smash, y mira que es uno de los que aparece en muchas quinielas. El caso es que sería como hacerle la puñeta a Capcom, y por eso mismo yo lo tacharía. Veo a más de uno grabando vídeos de Mighty apalizando a Mega Man jajaja. Pobre, no se merece eso.

  9. Josi_8

    Empiecen a hacer juego señores! Que la ND se aproxima a pasos agigantados!!!

    Dejando de lado el tema de otro personaje third-party (las probabilidades son bastante bajas puesto que Sakurai ya avisó que serían 2 como mucho, sin meterme en la calificación de edad metiendo a Bayonetta o a Snake, que hace eones que no aparece en ninguna consola de Nintendo), hay varias cosas claras:

    – Pintant bastos a la confirmación de Mewtwo como personaje jugable, la inclusión de Lucario deja la opción completamente fuera. Dudo mucho que lo cambiaran por Jigglypuff, puesto que la estrategia de combate de la bolita rosa, aunque nos pese, es totalmente novedosa y la de Lucario y Mewtwo es demasiado parecida.

    – Captain Falcon tiene muchas cartas de aparecer, no pueden dejar una serie estandarte como F-Zero sin representación en este Smash.

    – Hace tiempo que no se sabe nada de Starfox, y cargarse a Falco o a Wolf sería, en mi opinión, dejar coja la representación de esta saga. Krystal podría ser la novedad con el bastón de Dinosaur Planet, y se podría barajar dejar a Falco fuera. Al fin y al cabo, su moveset es clavado al de Fox.

    – Sobre Inzuma Eleven preveo una aparición como ayudante. Rollo una pachanga o algo en la arena donde se combata.

    – Sigo creyendo en la confirmación de Zero Suit Samus, al fin y al cabo está casi cantado su regreso y sería acabar de confirmar algo que está parcialmente confirmado en nuestras mentes.

    – Enseñarán varios Smash Finales, modo historia y editor de niveles, fijísimo.

    Y hasta aquí puedo leer…

  10. alias79
    alias79

    Una buena lista, Josi_8, con mucho fundamento y basada en la lógica, si señor.

    Acerca de Inazuma Eleven, no hay que olvidar que es una serie de Level-5, en realidad, lo que puede frenar sus posibilidades, en base a eso que comentas de los dos personajes… Acerca de eso, he estado buscando info antigua, para ver que dijo en su día. Fue por el E3 2013, y más o menos dijo que, a parte de Mega Man, no contáramos con muchos más.

    http://www.nextn.es/2013/06/e313-varias-de-smash-bros-nombre-final-lanzamiento-3dswii-u-sin-control-tactil-personajes-third-party-dlc-etc/

    Aquí una curiosa acerca de personajes de Tekken, jejeje:

    http://www.nextn.es/2012/07/katsuhiro-harada-y-la-inclusion-de-personajes-de-tekken-en-smash-bros-sakurai-decide/

    Dudo mucho que se incluyan, como también lo tiene difícil Tales of:

    http://www.nextn.es/2012/08/sakurai-decidira-si-incluira-personajes-de-tales-of-en-el-nuevo-smash-bros-entrevista/

    Es una pena que se deje pasar una posibilidad como esta! Dos personajes me sabrían a poco… 4 o 5 sería pasarse, pues desvirtuaría un poco el sentido de Smash Bros. (no se, lo veo así). Sólo espero y deseo que se acuerden de alguna de mis propuestas jajaja

    Ojo! Se que Jigglypuff tiene algunos fans en Smash… Pero para mi que lo quiten pero ya XDDD. Me encantaría que Mew Two estuviera presente en esta ocasión, aunque sí es verdad que Lucario quizás ya hace el papel de ese tipo de Pokémon :). Recordad que en Brawl tuvimos unos cuantos, gracias al Entrenador Pokémon, así que nada está descartado.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas