Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El desarrollo de Shaq-Fu: A Legend Reborn se hará realidad gracias a haber superado los 450.000 dólares de objetivo en la campaña de financiación creada a través de la plataforma Indiegogo. Pero lo primero que te preguntarás es ¿y qué hay de Wii U y 3DS?

 

El modelado de

Impresionante trabajo con el modelado, fiel a la realidad

 

La versión para la sobremesa de Nintendo estaba fijada inicialmente en más de un millón de dólares, así como las versiones para las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft, que poseían objetivos aún más lejanos. Por suerte, Big Deez Productions entró en razón y bajó estos objetivos para todas las consolas de sobremesa hasta los citados 450.000 dólares, lo que supuso que 3DS se bajara del tren por el camino.

 

1405-06 Shaq Fu A Legend Reborn 01

 

El equipo se encuentra ya festejando y dando gracias por el fuerte apoyo recibido para hacer posible el regreso a la actualidad de un videojuego que… bueno, el original, con versiones para Super Nintendo, Mega Drive, Game Boy, Game Gear y Amiga, era de dudosa calidad, pero esta nueva versión parece harina de otro costal, y su concepto “Streets of Rage meets Street Fighter meets Devil May Cry”, así como su apartado visual, parecen bastante prometedores. Ahora sólo falta esperar pacientemente.

 

1405-06 Shaq Fu A Legend Reborn 02

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    En las últimas horas se comenta mucho que cómo este videojuego puede haber conseguido su objetivo, mientras que Cult County ha sido un completo fracaso. Para empezar tendríamos que decir que son dos proyectos que no son para nada comparables… Pero bueno, también estamos hablando de campañas que se basan en el apoyo de los jugadores, y de eso sí podemos hablar. Quizás la popularidad de este jugador de baloncesto haya jugado a su favor, pues en cambio, su videojuego original es calificado por muchos como una peste.

    En el caso contrario, tenemos a Renegade Kid, con dos FPS de terror amados por prensa y jugadores. Ese “amor” no se ha visto correspondido a la hora de hacer este proyecto realidad. La gran diferencia, creo yo, está en que el primero cuenta con una superestrella de la NBA en su portada… Y ya está.

    Un analista comentaba algo interesante, y es que ambos proyectos han sido apoyados por las donaciones de un número similar de personas. La gran diferencia ha estado en las cantidades aportadas por cada uno de ellos, siendo en el caso de Cult County mucho más cerca de lo habitual que suele aportar un jugador a estas campañas… De nuevo, creo que las pasiones que pueda mover el prota de Shaq Fu es lo que ha movido esta campaña.

  2. M4kk0
    M4kk0

    Como dijo Quevedo: “Poderoso caballero es Don Dinero”
    Está claro que el hecho de que el “pequeño” Shaquille O’ Neal sea la estrella de este juego ha movido a un público con mucha pasta para poder gastar en esto, quién sabe, lo mismo hasta se ha tirado de colegas para que ayuden a financiar esto. Hay muchísimo marketing en esta campaña que, aunque se centre sólo en una cara conocida, ha sido un éxito a pesar de los antecedentes que tiene el jueguecio…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas